Los medios americanos dan por hecha la ruptura después de 5 años de relación
A estos dos también se les acabó el amor. Tras cinco años de relación, Jennifer Lopez y Casper Smart ya no son pareja, según apuntan varios medios medios norteamericanos.
La diva del Bronx, de 47 años, y el bailarín, de 29 años, ya habían superado algunos rumores de ruptura en el pasado, pero esta vez parece ser definitivo.«Jennifer y Casper terminaron, Llevan ya unas semanas separados», según recoge la revista ‘People’. «Acabaron como deben finalizar las historias con personas a las que has querido mucho, de la mejor manera. Se les podrá ver juntos porque han terminado en buenos términos y siguen siendo amigos», añade la publicación citando una fuente próxima.
JLo y Casper comenzaron a salir juntos en el 2011, y aunque en 2014 se rumoreó que cada uno había tomado su camino, pocos días después se confirmó que el noviazgo seguía adelante.
La noticia llega también solo unas semanas de que se publicara una foto de la cantante acompañada por Casper, su exesposo Marc Anthony y Shannon De Lima, actual esposa del puertorriqueño, todos de muy buen rollo. Hace unas semanas, la cantante celebró su cumpleaños rodeada de amigos en Las Vegas.
Por su parte, hace tres días Casper Smart publicó una nota en su cuenta de Instagram en el que anunciaba que sentía la necesidad de alejarse de las redes sociales.
Casper era uno de los bailarines que acompañaba a la cantante en sus espectáculos y juntos han protagonizado algunos videoclips. Pese a la diferencia de edad que les separaba Jennifer parecía haber encontrado la estabilidad junto a este bailarín, que había congeniado además a la perfección con los dos hijos de la artista. “Es fantástico, es mi mejor amigo. Le puedo contar todo: cuando me encuentro mal, cuando me siento bien… Me da apoyo moral, amor eterno…” había declarado Jennifer en una ocasión sobre él.
Jennifer Lopez suma hasta ahora siete relaciones importantes. David Cruz fue su primera pareja Aquel primer amor duró diez años: comenzaron a salir cuando ella tenía tan solo 15 años, en 1985.
Ojani Noa fue el hombre que Lopez eligió para contraer matrimonio en febrero de 1997. De acuerdo con la estrella, su amor fue a primera vista, pero la chispa se acabó en menos de un año, por lo que decidieron separarse. Tras años de luchas en los tribunales, la estrella logró impedir que su ex publicara unos vídeos comprometedores.
El siguiente fue el rapero Puff Daddy. Carnaza para las cámaras, el espectáculo con ellos estaba servido. En cambio, en febrero del 2001, a través de un escueto comunicado, daban por finiquitada su historia. El detonante fue quizá el bochornoso incidente que provocó Puff Daddy en una discoteca en Nueva York, cuando lo arrrestaron por posesión de armas y JLo tuvo que pasar una noche entre rejas en calidad de testigo detenida.
Chris Judd fue el siguiente. En octubre del 2001 contrajeron matrimonio en una celebración íntima (era el segundo enlace de J.Lo), pero el matrimonio terminó ocho meses después «por cuestiones irreconciliables».
El actor Ben Affleck fue el siguiente hombre en la vida amorosa de Jlo. Estuvieron a punto de casarse, pero cinco días antes de la boda él se hechó atrás. Se dijo que ella, dolorida, prendió fuego a su vestido de novia.
Con el cantante Marc Anthony empezaró una relación aunque él era un hombre casado. Se juraron amor eterno una tarde de febrero del 2004, solo tres días después de que Marc firmara la disolución de su matrimonio con la exmiss Universo Dayanara Torres. También esta historia acabó después de diez años y dos hijos en común.