Jeremy Renner revela que regresó a grabar “Mayor of Kingstown”

Jeremy Renner regresó a grabar la tercera temporada de la serie “Mayor of Kingstown”, a poco más de un año de haber sido atropellado por una máquina quitanieves

El actor Jeremy Renner regresó a grabar la tercera temporada de la serie “Mayor of Kingstown”, a poco más de un año de haber sido atropellado por una máquina quitanieves que puso en grave peligro su vida.

El actor de 53 años, conocido por su papel de “Hawkeye” en el Universo Cinematográfico de Marvel, afirmó que ya está en el rodaje del programa que protagoniza y que lo hace de una forma cautelosa y responsable.

“No sé si estaba deseando que llegara (el rodaje). Aquí trato de hacer todo paso a paso. Esto es un pie delante del otro… Entonces es cuando comienzas a caminar”, dijo Renner en entrevista con la revista People.

“Creo que me emociono cuando estoy en el set y retomo mi ritmo. Estoy entusiasmado con el personaje y, por supuesto, con todas las personas involucradas y toda la historia, pero para mí, sólo tengo una prueba de confianza en el trabajo”, externó el histrión sobre el proyecto.

Reconoció que tiene miedo de resbalarse en los fríos y congelados sets y locaciones de “Mayor of Kingstown”, la cual aborda el negocio carcelario de una familia y se espera que esté lista para estrenarse a finales de este 2024.

El accidente ocurrió el 1 de enero de 2023, cuando la estrella intentaba sacar la camioneta de su sobrino, que se encontraba cubierta de nieve.

De acuerdo con informes de la Oficina del Sheriff del condado de Washoe en el Estado de Nevada, cuando Renner bajó del vehículo, el freno de mano no se encontraba activado y la aplanadora se deslizó sin control; en un intento por salvar a su familiar, el histrión fue atropellado.

Jeremy tuvo un traumatismo torácico y lesiones en el sistema músculo-esquelético con un total de 30 huesos rotos, de acuerdo al reporte proporcionado por las autoridades locales.

La ex pareja de Sonni Pacheco y padre de Ava Berlin, fue rescatado en helicóptero luego de que su sobrino pidiera ayuda a un vecino, quien marcó a urgencias y además le aplicó un torniquete en la pierna derecha.

Renner fue registrado en un hospital cercano en estado crítico y meses después, confesaría que pensó que moriría o que quedaría en estado vegetativo.

Entre febrero y julio del año pasado, Jeremy mostró en su cuenta de Instagram tanto imágenes en el hospital, hinchado y con múltiples moretones, como su proceso de su rehabilitación.

Pasó por un proceso de reconstrucción que incluyó placas metálicas en una de sus costillas y otras dos en el rostro, ya que una de las cavidades oculares quedó dañada, lo mismo que otra placa de titanio para la pierna más afectada.

Pese a todo, el año pasado se mantuvo activo. La primera alfombra en la que el dos veces nominado al Oscar reapareció en público fue en abril del año pasado, para presentar su serie “Rennervations”, y hace una semana estrenó el disco “Love and Titanium”, inspirado en su recuperación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *