Joan Manuel Serrat vuelve a la carretera con ‘Mediterráneo da capo’

El cantante recupera su célebre disco de 1971 en una ‘tournée’ que iniciará el próximo 22 de abril en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, Almería

Joan Manuel Serrat vuelve a la carretera, informa la promotora The Project. Medio siglo después de lanzar su primer elepé, el cantautor anuncia nueva gira, ‘Mediterráneo da capo’. El eje central será su aclamado disco de 1971 ‘Mediterráneo’. Con la experiencia adquirida desde entonces, repasará las 10 canciones de aquel disco. que contenía joyas como ‘Lucía’, ‘Aquellas pequeñas cosas’ y la famosa canción ‘Mediterráneo’, todo un himno serratiano. El músico cantará también lo mejor de su amplísimo repertorio y no descarta incorporar alguna sorpresa musical de nuevo cuño. Las entradas estarán a la venta a partir de este jueves 1 de febrero en la web del jmserrat.com

‘Mediterráneo da capo’ empezará el próximo 22 de abril, justo antes de Sant Jordi, en Roquetas de Mar, Almería (Teatro Auditorio). En mayo seguriá adelante. Primero se detendrá en Donostia, día 6, para poner rumbo a París después, donde le espera una actuación en el Olympia el 12. Después volverá a España para proseguir su ‘tournée’ por Logroño (Rioja Fórum, 19 de mayo), Pamplona (Baluarte, 9 de junio), Sevilla (Fibes, 17 de junio), Zaragoza (Sala Mozart, 21 de junio) y dos conciertos en Madrid, los días 26 y 27 de junio. La promotora informará próximamente acerca del recinto.

En julio y agosto tampoco descansará. De momento, el día 20 de julio tiene previsto actuar en La Coruña (Palacio de la Ópera) y el 10 de agosto en Jerez de la Frontera (Tío Pepep Festival).

Para septiembre por ahora hay anunciadas dos fechas: el 16 Bilbao (Palacio Euskalduna) y el 30 Grandada (Palacio de Congresos). Antes de Navidad, Serrat actuará en casa. De momento están previstos dos conciertos, el 18 y 19 de diciembre en el Auditori del Fòrum.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.