John Boyega protagonizará Titanes del Pacífico 2

El director Guillermo del Toro confirmó la participación del británico John Boyega en Titanes del Pacífico 2, en donde asumirá el papel protagónico de la secuela ahora bajo la supervisión de Steven S. DeKnight.

El actor de 24 años de edad, John Boyega, sigue sumando proyectos cinematográficos después de su presentación estelar en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015), pues al proyecto de El Círculo, ahora su Titanes del Pacífico 2 en su agenda.

El encargado de dar la noticia de la suma de John Boyega a Titanes del Pacífico 2 fue el director mexicano Guillermo del Toro, quien para esta secuela fungirá como productor delegando la dirección a Steven S. DeKnight, responsable de series como Spartacus y Daredevil.

“ME LLENA DE ORGULLO Y FELICIDAD DAR LA BIENVENIDA A JOHN BOYEGA A ESTA CAJA DE ARENA FANTÁSTICA. EL UNIVERSO TITANES DEL PACÍFICO SE VERÁ REFORZADO CON ÉL COMO PROTAGONISTAS MIENTRAS SIGUE SIENDO UN MUNDO MULTICULTURAL Y CON MÚLTIPLES CAPAS. EL MUNDO SALVANDO AL MUNDO FUE NUESTRO OBJETIVO Y NO PUEDO PENSAR EN UN HOMBRE MEJOR PARA EL PUESTO», COMENTÓ GUILLERMO DEL TORO SOBRE LA SUMA DE JOHN BOYEGA AL PROYECTO.

Por su parte, Mary Parent, de Legendary Productions, casa productora de Titanes del Pacífico 2, alabó a John afirmando que “es innegable que con su talento y encanto natural, John destaca entre los actores jóvenes de su generación”.

Según recoge Deadline, John Boyega será el actor principal de la segunda parte y le dará vida al hijo del personaje de Idris Elba, Stacker Pentecost, por lo que Titanes del Pacífico 2 tendrá conexión directa con la primera parte, y se espera la confirmación de que los actores Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi volverán.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.