John Connor cambia en el segundo tráiler de Terminator: Génesis

El segundo tráiler de Terminator: Génesis fue liberado este lunes por Paramount Pictures, teniendo como protagonista a un John Connor diferente al que se ha visto en las cintas previas.

El estreno de Terminator: Génesis es uno de los más esperados de este verano, teniendo el regreso de Arnold Schwarzenegger a la franquicia y reseteando la historia a sus principios.

Este lunes, Paramount Pictures presentó el segundo tráiler de Terminator: Génesis, teniendo a John Connor como la gran novedad del avance, quien es interpretado por el actor Jason Clarke.

“PREPARÉ A MI HIJO PARA GUIAR A LA HUMANIDAD EN LA GUERRA CONTRA LAS MAQUINAS… HUBO ALGO PARA LO QUE JAMÁS PUDE PREPARARLO”, EXPLICA UNA SARAH CONNOR AL INICIO DEL AVANCE, EN VOZ DE LA ACTRIZ EMILIA CLARKE.
Retomando los acontecimientos suscitados en la original Terminator (1984), John Connor manda al pasado a su lugarteniente Kyle Reese, interpretado por Jai Courtney, a proteger a su madre Sarah Connor, encontrándose una mujer muy diferente de como la esperaba.

Criada desde pequeña por un terminator T-800, personificado por Arnold Schwarzenegger, Sarah Connor se encuentra lista para enfrentar su destino, aunque no se encuentra preparada con el cambio argumental que tomará por sorpresa a más de uno.

“NO SOY UNA MÁQUINA. NO SOY UN HOMBRE. SOY MÁS”, ESPETA JOHN CONNOR, QUIEN TAMBIÉN ES ENVIADO AL PASADO, AL PARECER, PARA ASESINAR A SU MADRE.
Bajo la dirección de Alan Taylor, Terminator: Génesis llegará a las salas de cine mexicanas el 2 de julio de 2015 con un reparto integrado por Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, Matt Smith, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi y Byung Hun Lee.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.