John Wick 3 ya está en desarrollo, aseguró Chad Stahelski

En entrevista con Collider, el director Chad Stahelski, responsable de la saga cinematográfica John Wick, aseguró que la tercera parte de la película ya está en marcha, para la cual se espera la colaboración del actor Keanu Reeves.

A pesar de que el estreno de John Wick: Capítulo 2 está programado febrero de 2017, Summit Entertainment ya tiene planeada la tercera parte de esta nueva franquicia protagonizada por el actor canadiense Keanu Reeves.

En entrevista con el medio especializado Collider, el director Chad Stahelski, principal artífice de la saga cinematográfica, confesó que ya se encuentran planeando la historia de John Wick 3, para la cual, se espera que Keanu Reeves vuelva a interpretar al ex asesino a sueldo John Wick.

“EL ESTUDIO NOS HA PEDIDO QUE TRABAJEMOS CONJUNTAMENTE Y VEAMOS SI SE NOS OCURRE ALGO… TENEMOS ALGUNAS IDEAS”, INDICÓ CHAD STAHELSKI A COLLIDER.

Asimismo, Chad Stahelski adelantó que los personajes de Ian McShane y Lance Reddick, Winston y Charon, respectivamente, tendrán una gran importancia en la tercera entrega. Cabe recordar que ambos trabajan en el Hotel Continental, lugar neutral para los asesinos, y en cuyo Capítulo 2 se profundizará en los misterios de este edificio.

“WINSTON ES IMPORTANTE EN LA PRÓXIMA ENTREGA, AL IGUAL QUE LANCE REDDICK”, EXPLICÓ CHAD STAHELSKI.

Por su parte, en John Wick: Capítulo 2, John Wick es forzado a volver al trabajo, después de retirarse, por culpa de un ex-asociado que planea hacerse con el control del gremio de asesinos. Con ayuda de un juramento de sangre, John viaja a Roma donde luchará contra algunos de los asesinos más mortales del mundo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *