La difícil tarea de reunir al reparto de ‘Jurassic Park’ en ‘Jurassic World: Dominion’

Colin Trevorrow tuvo la difícil tarea de convencer a Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum para aparecer en la siguiente entrega de la saga.

Imagina ser la estrella de una de las películas más grandes de la historia del cine y que, pasados 30 años, te llamen para hacer exactamente el mismo papel en una situación completamente diferente. Debe de dar bastante vértigo compararte con tu versión más joven y volver a una franquicia que sabes que todo el mundo examina con lupa. Algo así es lo que debieron de pensar los miembros del reparto de Jurassic Park cuando les llamaron para aparecer en Jurassic World: Dominion, cinta que se estrena justo 29 años después de que conocieramos la Isla Nublar.

En una entrevista con Empire, el director, Colin Trevorrow, explica que tuvo que tirar de sus dotes más persuasivas para convencer a Sam Neill y Laura Dern de que merecía la pena volver al universo de los dinosaurios.

«Al comienzo, [Neill] probablemente me miraba con cierto escepticismo y de reojo», asegura Trevorrow. «No soy Steven Spielberg. Nnca lo seré. Así que realmente tuve que empezar desde cero para convencer a estas personas de que iba a poder guiarlos en el regreso a estos personajes que significan tanto para ellos»

Los esfuerzos del director impactaron directamente entre los actores. Al menos en el caso de Laura Dern, quien asegura que sintió el interés de Trevorrow: «Colin estaba muy interesado en hacer que importara. Descubrimos cómo se sentiría si estos tres personajes volvieran a estar juntos y cómo se sentirían el uno con el otro. Y es delicioso».

Además, puede que Trevorrow no quiera compararse con Steven Spielberg, pero para Neill él es el candidato perfecto para seguir la estela del genio del cine. «Ese es el tipo que más me recuerda [a Spielberg]. Y no lo digo a la ligera», cuenta el mítico actor, «Es imaginativo, entusiasta, siempre enérgico».

Gracias a la persuasión de Colin Trevorrow y a la disposición de Dern y Neill, en Jurassic World: Dominion podremos ver una reunión épica con Jeff Goldblum completando el regreso. El trío de ases lucharán junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en una situación delicada. Después de que la Isla Nublar quedase destruida, la relación entre humanos y dinosaurios se encuentra en un frágil equilibrio. Hay que decidir cuál de los dos grupos seguirá en la cúspide de los depredadores del planeta Tierra. DeWanda Wise, Justice Smith, Daniella Pineda y BD Wong completan el reparto principal de la película que se estrena el 10 de junio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.