Johnny Depp dirigirá su primera película en 25 años con Al Pacino como coproductor

Un cuarto de siglo después de su último papel como director, Johnny Depp aterrizó en un nuevo proyecto. El actor, de 59 años, dirigirá el filme ‘Modigliani’, un biopic sobre el pintor y escultor italiano, Amedeo Modigliani

Por Bernny García

Menos de una semana después de que los medios informaran sobre el primer papel cinematográfico de Johnny Depp en tres años, el actor ahora tiene otro proyecto en fila, esta vez, detrás de la cámara.

The Hollywood Reporter confirmó que Depp dirigirá el filme ‘Modigliani’, un biopic sobre el pintor y escultor italiano, Amedeo Modigliani, un cuarto de siglo después de su último papel como director desde que dirigió y actuó junto a Marlon Brando en ‘The Brave’ de 1997.

También se informó que la película será coproducida por él junto con el veterano actor Al Pacino y Barry Navidi, y que la producción comenzará en Europa en la primavera de 2023.

‘Modigliani’ está basada en una obra de teatro de Dennis McIntyre y adaptada para la pantalla por Jerzy y Mary Kromolowski. Sigue 48 horas en la vida del pintor y escultor que, según el medio, solidificarían “su reputación como leyenda artística”.

“La saga de la vida del Sr. Modigliani es una que me siento increíblemente honrado de llevar a la pantalla. Fue una vida de grandes dificultades, pero finalmente un triunfo: una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse”, dijo Depp, según THR.

El elenco de la cinta no ha sido revelado hasta el momento. Tampoco es seguro si Depp actuará en ella.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Hollywood Reporter (@hollywoodreporter)

‘Modigliani’ es el segundo gran proyecto de Johnny Depp con sede en Europa, ya que el actor está listo para interpretar al Rey Luis XV en la próxima cinta ‘Jeanne du Barry’.

Por si fuera poco, Johnny ya ha relanzado su carrera como músico tras el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard y hasta está circulando que podría volver a la franquicia ‘Fantastic Beasts’ para interpretar su ya famoso personaje, Gellert Grindelwald.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Modigliani Nobre (@modigliani_nobre)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.