Jonathan Majors es declarado culpable de acoso y agresión contra su ex novia Grace Jabbari

Al actor Jonathan Majors le dictarán sentencia el próximo 6 de febrero de 2024, fecha fijada por el juez

El actor Jonathan Majors fue declarado culpable de dos cargos de acoso y agresión este lunes, después de cuatro horas de deliberación llevadas a cabo por un jurado compuesto por seis personas en Nueva York.

De acuerdo con información de Variety, el actor de Marvel fue absuelto de dos cargos de agresión intencional en tercer grado y acoso agravado en segundo grado, sin embargo, podría enfrentar hasta un año de cárcel al ser hallado culpable de agresión imprudente en tercer grado y acoso.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Variety (@variety)

Majors llegó a la corte de Manhattan portando un elegante traje gris, con camisa negra a juego, acompañado de sus abogados, sus familiares y su actual pareja, Meagan Good. Sus allegados estuvieron presentes durante el veredicto, según informó The Hollywood Reporter.

La estrella de “Creed III” enfrentaba cuatro cargos, entre ellos violación, después de haber llamado al 911 para solicitar apoyo debido a que su ex novia, Grace Jabbari, estaba inconsciente en su departamento. La mujer presentaba heridas por lo que el actor terminó siendo arrestado por elementos policiales.

Durante el juicio, Jabbari acusó que el histrión la habría violado, siendo éste el cargo de mayor peso en la demanda, sin embargo, grabaciones captadas en puntos cercanos donde ocurrió un altercado entre la entonces pareja le dieron la razón a la defensa de Majors, la cual alegó que él solo la había hecho ingresar a un auto para evitar que ella corriera hacia el tráfico.

El caso que enfrentó Majors en la corte fue de tipo penal, en lugar de civil, por lo que las evidencias son de gran importancia para declarar culpable al sujeto en cuestión, detalló The Hollywood Reporter al enfatizar que los cargos contra el famoso fueron presentados por el estado de Nueva York y no por Jabbari.

Al actor le dictarán sentencia el próximo 6 de febrero de 2024, fecha fijada por el juez.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *