Jorge Javier Vázquez renueva su contrato de «larga duración» con Mediaset

El presentador seguirá al frente de la edición diaria de «Sálvame» y de «Sálvame Deluxe»

La figura de Jorge Javier Vázquez y de Telecinco han sido, son y todo indica que seguirán siendo inseparables durante varios años. Mediaset España y el famoso presentador han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato de «larga duración» que le une con la compañía, según informó el grupo en un comunicado.

Con esta renovación, el Jorge Javier continuará al frente de los espacios «Sálvame diario», que recientemente ha celebrado su quinto aniversario en Telecinco, y «Sálvame Deluxe».

Junto a estos dos formatos, el presentador también ha conducido las dos últimas ediciones del concurso de aventura «Supervivientes», el reality «Acorralados: aventura en el bosque» y el programa «Hay una cosa que te quiero decir».

Además, ha presentado en dos ocasiones las tradicionales campanadas de Nochevieja en Telecinco, acompañado por la colaboradora de «Sálvame» Belén Esteban en 2009 y por la cantante Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera en 2011.

Su trayectoria ha sido reconocida con el Premio Ondas 2009 al «mejor presentador» y recientemente con el Premio Joan Ramón Mainat que concede el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), entre otros galardones.

«Tiene mérito que te premien por hablar de Rosa Benito»

Sobre el escenario del Teatro Principal de Vitoria y con el galardón en la mano, Jorge Javier Vázquez bromeó con Jordi Évole, otro de los premiados: «Documentales como el del 23F merecen un buen premio. Por eso tiene mérito que se me premie por hablar de Rosa Benito. Quizás el año que viene estemos aquí para recoger el mejor cortometraje de ficción, ya que este miércoles se estrena un especial sobre el Camino de Santiago de Rosa», comentó con la ironía que le caracteriza. El presentador quiso dedicar el premio a la gente que le sigue, «aunque a veces decir que nos ven sea como mentar al anticristo».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.