Juan Magan, DJ y Cantante Internacional, Presentará Programa Exclusivo para SiriusXM

«MixDown con Juan Magan» presentará música Electro Latino, EDM y éxitos de clubs mundiales. El nuevo programa de SiriusXM será bisemanal y bilingüe y comenzará el 6 de febrero.

SiriusXM anunció hoy el lanzamiento de «MixDown con Juan Magan,» un nuevo programa bisemanal y bilingüe que presentará los temas bailables más populares del momento, sus mezclas exclusivas y lo mejor de los éxitos en los clubs del mundo.

Presentado por el productor nominado para el Latin Grammy®, cantante y DJ Juan Magan, el programa de una hora incluirá muchos de sus éxitos y muchas de sus famosas colaboraciones. «MixDown con Juan Magan» también presentará canciones de artistas emergentes y perfilará algunos de los mayores éxitos mundiales para que los descubran radioescuchas en todo el país.

«MixDown con Juan Magan» se emitirá cada dos semanas- el primer y tercer viernes de cada mes- a partir del viernes, 6 de febrero a las 9:00 pm ET, con retransmisiones los miércoles a las 3:00 pm ET por SiriusXM La Mezcla, canal 149, y vía la aplicación de SiriusXM Internet Radio para teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles, así como en-línea visitando www.siriusxm.com.

«Basándonos en la popularidad mundial de la música electrónica (EDM), nos complace anunciar el programa ‘MixDown con Juan Magan,'» dijo Trinity Colón, Vicepresidente de Programación Musical, SiriusXM. «Con el lanzamiento del programa de Juan Magan, SiriusXM ofrecerá de manera directa, y en un entorno bilingüe, música emergente de baile además de más de la música que aman nuestros oyentes.»
Juan Magan, al que se le atribuye el término «Electro Latino» y su popularización, es la figura líder del género. Magan ha tenido una serie de sencillos en los primeros puestos de las listas de éxitos y ha trabajado con artistas como Enrique Iglesias, Don Omar, Yandel, Zion & Lennox, Inna y Pitbull, entre otros, y ha creado mezclas exclusivas para Cris Cab, Shakira, Paulina Rubio, Juanes, Nelly Furtado, Bob Sinclair y muchos más.

«Estoy muy feliz de poder tender un puente entre mis seguidores en los Estados Unidos y el resto del mundo gracias a SiriusXM,» dijo Juan Magan. «¡Bailemos juntos y dejemos que la música nos guíe todos los días!»

«Juan Magan es un innovador en el panorama musical actual. Ningún otro artista ha sido capaz de mezclar una gama tan amplia de estilos musicales manteniendo al mismo tiempo un sonido único reconocido en muchas partes del mundo,» dijo Pedro Guzmán, Vicepresidente Ejecutivo, Aftercluv Dance Lab/el nuevo sello de EDM de Universal Music Latin America. «Estamos encantados de verlo a la vanguardia de la revolución EDM y aplaudimos a SiriusXM por ofrecer una magnífica plataforma para los fans bilingües de EDM en América.»

Juan Magan es un DJ, productor y mezclador de música electrónica de Barcelona, España, reconocido internacionalmente por sus contribuciones al género «Electro Latino.» Es un artista exclusivo de AFTERCLUV, el nuevo sello de EDM de Universal Music Latin America. Magan es el artista español con la gira más exitosa, con más de 100 conciertos por todo el mundo y aproximadamente un millón de espectadores presentes. Es también el artista español de EDM con más seguidores en las redes sociales; su video «Mal de Amores» ha sido visto más de 45 millones de veces.

La Mezcla emite los mayores éxitos actuales en inglés y en español. Los oyentes escuchan a Pitbull, Iggy Azalea, Prince Royce, Taylor Swift, Shakira, David Guetta, 3BALL MTY, Enrique Iglesias, Jennifer López y Bruno Mars entre otros.

Los oyentes pueden inscribirse para un periodo de prueba gratuito de 30 días y escuchar SiriusXM Internet Radio en sus teléfonos inteligentes Android y otros dispositivos móviles.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.