Primeras imágenes del cortometraje Frozen Fever

Las primeras imágenes de Frozen Fever fueron reveladas por Disney, en una nueva aventura que trae de regreso a las princesas hermanas Elsa y Anna, para celebrar el cumpleaños de la última.

Este martes, The Walt Disney Pictures reveló las primeras imágenes de Frozen Fever, el cortometraje que continúa la exitosa historia de Frozen: Una Aventura Congelada (2012), mismo que se estrenará previo a la proyección de La Cenicienta.

En esta nueva aventura, Elsa y Kristoff quieren organizar una gran fiesta de cumpleaños a Anna, pero los poderes de La Reina de las Nieves amenazan la celebración y la llegada de un nuevo invierno a la población de Arendelle.

Frozen Fever reúne a los directores Chris Buck y Jennifer Lee, quienes se alzaron con el Premio Oscar a Mejor Película de Animación por Frozen, y junto con ellos, Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, autores de la exitosa canción Let It Go, también ganadora del Premio Oscar, regresarán con un nuevo tema musical.

Aunque este cortometraje no es la secuela que muchos millones de espectadores esperaban de la película, la euforia por el fenómeno Frozen espera atraer a la audiencia a La Cenicienta como imán por Frozen Fever, que a México llega el próximo 19 de marzo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.