Juan Soto habla del mal momento de Yankees

Soto cree que los Yankees tienen todas las herramientas para darle un vuelco a su presente

El jardinero de New York Yankees, Juan Soto, habló este lunes sobre el difícil momento que afronta su equipo tras haber perdido el liderato de la división Este de la Liga Americana e hilvanar una racha adversa de 15 derrotas en los últimos 22 encuentros.

Por ello Soto recibió a los medios de comunicación posterior al entrenamiento de este lunes en jornada libre de Yankees y dijo que a pesar de la adversidad deben seguir intentando darle vuelta a la situación en pro de conseguir su acceso a la postemporada.

“Tenemos que seguir y jugar un buen béisbol. Tenemos todo lo que necesitamos. Sólo tenemos que mantener la cabeza alta. Es duro”, comentó el dominicano para YES Network.

Soto, quien también ha tenido un leve bajón ofensivo, considera que es mejor ver cosas buenas en la adversidad y creen que deben seguir trabajando para conseguir la mejora que buscan.

“La energía sigue alta, seguimos creyendo y trabajando cada día. Eso es realmente positivo”, añadió el poderoso toletero zurdo.

Los Yankees vienen de caer en tres de cuatro juegos ante Boston Red Sox en una serie donde el también dominicano Rafael “Carita” Devers fue la pesadilla de los Mulos con cuatro jonrones el los cuatro duelos de la serie.

Junto al llamado de Soto también se espera que otras figuras que también aportaron al principio de la temporada, como Alex Verdugo o Anthony Volpe, regresen con su poderío ofensivo para apoyarse tanto en él como en el Capitán del equipo Aaron Judge.

Se espera que los Yankees puedan concretar una serie de movimientos en este mes de julio antes de la fecha límite de cambios pautada para el próximo 30 de julio, con el que podrían intentar reforzar al equipo ante bajas importantes como Giancarlo Stanton, Clarke Schmidt o Anthony Rizzo, un trío que hasta el momento no tiene fecha de regreso a la acción.

Por Miguel Rapetti

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *