Jugadores del FC Barcelona intuyen el regreso de Leo Messi

El regreso de Leo Messi al FC Barcelona parece ser una posibilidad cada vez más real, y eso se percibe en el vestuario del equipo donde varios de sus jugadores intuyen que pueden tener al argentino como compañero la próxima temporada, así lo afirman medios españoles

En medio de los rumores sobre el posible regreso de Leo Messi al FC Barcelona para la próxima temporada, varios jugadores del primer equipo intuyen que el regreso del argentino cada vez luce como una realidad y están dispuestos a recibirle con los brazos abiertos.

El diario ‘Sport’ de España, reseñó este martes que varios jugadores sospechan que ocurrirá es posible el regreso del astro argentino a la Ciudad Condal, pero se mantienen a la expectativa de lo que pueda ocurrir con el hecho de que el Paris Saint-Germain (PSG) aún intenta renovar al jugador.

En las últimas semanas han crecido los rumores sobre la posibilidad de ver a Leo Messi vestido nuevamente de azulgrana a partir de la próxima campaña, esto porque a estas alturas del curso, no ha renovado su contrato con el club parisino y las ofertas de la MLS y Arabia Saudita, parecen estar descartadas.

De hecho, el vicepresidente del Barcelona, Raya Yuste, confirmó hace un par de semanas que se encontraba en conversaciones con el entorno del capitán de la selección Argentina puesto que considera que la historia entre ambas partes debe tener un mejor final que el de hace un par de años.

Por su parte, de los jugadores del conjunto culé que han manifestado su deseo por jugar con ‘La Pulga’ destaca el delantero Robert Lewandowski, quien afirmó que “espero jugar con Messi la próxima temporada”, algo que ha ilusionado a los fanáticos del club por lo que podría hacer esta dupla.

Sin embargo, hay que recordar que el ‘Fair Play Financiero’ figura con uno de los obstáculos para lograr esta transacción puesto que el equipo catalán necesita reducir la masa salarial azulgrana en unos $200 millones de dólares para poder inscribir nuevos jugadores.

Por Erwin Quiñonez

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *