Kampi x Blizzy lanzan el tema «TATTOO», un trap bilingüe

Kampi, cantante colombiano que esta incursionando en genero urbano, lanza el tema «Tattoo», junto al interprete boricua, Blizzy.

Kampi, se considera una artista Spanglish, ya que domina a la perfección los dos idiomas, y así se expresa a través de su música, aunque admite que sus raíces colombianas son una parte muy importante de su carrera, y fue lo que lo inspiro a ser cantante.

Hace unos meses, Kampi lanzo un sencillo de Reggaeton «Insomnia», con el rapero urbano Rey King, que ha sido galardonado con el premio ASCAP por escribir el tema de Leslie Grace «Day One» y también nominado al Grammy Latino con varios temas del disco de Leslie Grace.

Ahora, Kampi lanza el tema y video musical de «Tattoo», una canción de Trap, en Spanglish junto al talentoso Blizzy. El tema habla de el amor que le tiene a una chica, y que siempre va a llevar su nombre tatuado en su piel, aunque no puedan estar juntos. El video musical que fue producido por ONZYTE y dirigido por Joel V, toma lugar entre Puerto Rico y la ciudad de Miami, donde vemos a los cantantes en una mansion y en las calles emblemáticas de cada ciudad.

Ya el tema esta disponible en todas las plataformas digitales, para ver el video musical haz clic en la siguiente foto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *