Natti Natasha arrasa con 7 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2022

La artista dominicana está nominada en las categorías Artista Femenino del Año-Urbano, Álbum del Año-Urbano por “NattiVidad”, Remix Del Año, Canción del Año-Urbano y Canción del Año Urbano por “Ayer Me Llamó Mi Ex Remix” [KHEA, Prince Royce feat. Lenny Santos], La Mezcla Perfecta del Año y Canción del Año- Pop Urbano por “Antes Que Salga El Sol” [feat. Prince Royce].

Esta mañana se anunciaron los nominados a la 34ª edición de Premio Lo Nuestro ante la expectativa de muchos. Como era de esperarse, una de las artistas femeninas más destacadas del género urbano, Natti Natasha, recibió 7 nominaciones a estas prestigiosas premiaciones, que año tras año reúne a los artistas del momento para celebrar la música latina. La ceremonia de premiación tendrá lugar el próximo jueves, 24 de febrero de 2022 en el FTX Arena de la ciudad de Miami y se transmitirá a través de la cadena Univision.

Como una de las artistas femeninas más nominadas, Natti Natasha, recibió 7 nominaciones a Premio Lo Nuestro en las categorías Artista Femenino del Año-Urbano, Álbum del Año-Urbano por “NattiVidad”, Remix Del Año, Canción del Año-Urbano y Canción del Año Urbano por “Ayer Me Llamó Mi Ex Remix” [KHEA, Prince Royce feat. Lenny Santos], La Mezcla Perfecta del Año y Canción del Año- Pop Urbano por “Antes Que Salga El Sol” [feat. Prince Royce].

Desde su lanzamiento, “NattiVidad” recibió una gran acogida del público debutando #1 en Amazon y iTunes en los Estados Unidos, además se posicionó como el álbum en español más escuchado en la lista “Global Album Debuts” de Spotify. Pero esto no fue todo, previo a su lanzamiento oficial, el álbum ya registraba más de mil millones de reproducciones entre sus temas lanzados anteriormente. De igual forma, su tema nominado “Antes Que Salga El Sol” alcanzó la posición #1 en las listas de Latin Airplay y Latin Pop Airplay de Billboard, y con el mismo reveló en televisión nacional el regalo de ser madre por primera vez, momento que quedó plasmado como uno de los más históricos en la historia de Premio Lo Nuestro.

Recientemente, Natti se unió al grupo femenino de K-Pop MOMOLAND para el lanzamiento del tema “Yummy Yummy Love”. Con este tema, la artista dominicana no solo demostró su versatilidad cantando en inglés junto a un grupo Surcoreano, sino que entró al mercado asiático en donde ha marcado tendencia desde el lanzamiento del tema. Con más de 27 millones de vistas en YouTube, el tema continúa en ascenso y marcando tendencia en las redes sociales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.