Kate del Castillo, devastada y triste por triunfo de Donald Trump

En declaraciones a la cadena Univisión, la actriz de 44 años de edad, Kate del Castillo, se declaró devastada y triste por triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de la semana pasada.

Al igual que la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, la actriz mexicana Kate del Castillo afirmó que se siente “devastada y triste” por la derrota de Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y por el triunfo del candidato republicano Donald Trump.

En declaraciones a la cadena Univisión, Kate del Castillo, de 44 años de edad, comentó que el ahora presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, no se arrepentirá de sus insultos a los mexicanos porque “lleva dos años diciendo lo mismo”.

“ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE QUEREMOS QUE UN CANDIDATO NO CUMPLA SUS PROMESAS, PUES SIEMPRE ES AL REVÉS”, IRONIZÓ KATE DEL CASTILLO, QUIEN OBTUVO LA CIUDADANÍA ESTADUNIDENSE EN 2015 Y VOTÓ EN LAS PASADAS ELECCIONES POR LA DEMÓCRATA HILLARY CLINTON.

Por otro lado, la protagonista de la serie La Reina del Sur, Kate del Castillo, dijo que espera poder regresar pronto a México, mientras sigue adelante en su batalla legal contra las autoridades mexicanas que la investigan por sus presuntos nexos con el recapturado narcotraficante Joaquín Guzmán, alias El Chapo.

“SIGO EN EL RING (…), PERO TODO VA POSITIVAMENTE Y TENGO MUCHA FE DE QUE TODO VA A IR POSITIVAMENTE RÁPIDO, PORQUE NO ME PARECE JUSTO NO PODER REGRESAR A MI PAÍS”, SEÑALÓ KATE DEL CASTILLO.

Cabe señalar que Kate del Castillo ha solicitado un amparo luego de que la Procuraduría General de la República le abrió una investigación por el encuentro que sostuvo en octubre de 2015 con el entonces prófugo Chapo Guzmán.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.