Katy Perry, la artista mejor pagada de 2015: Forbes

La revista estadounidense Forbes ofreció su conteo anual de los artistas de la industria musical mejor pagado del año, siendo la indiscutible ganadora de este 2015 la cantante californiana Katy Perry con 135 millones de dólares de ingresos.

La cantante californiana Katy Perry fue la artista con más ingresos dentro de la industria de la música en 2015, según dio a conocer la revista Forbes en su tradicional reporte anual sobre los artistas de la industria musical.

Katheryn Elizabeth Hudson, nombre real de Katy Perry, ganó aproximadamente 135 millones de dólares, de los cuales, un gran porcentaje se debe a su gira Prismatic World Tour, recaudando en promedio más de dos millones de dólares por cada ciudad que visitó, acumulando 120 conciertos en el año.

Cerca de Katy Perry, en segundo lugar se ubica la boyband británica One Direction con 130 millones de dólares, que al igual que la californiana, sus ingresos se deben a los 80 conciertos que ofrecieron como parte de su On the Road Again Tour.

En tercer lugar se posiciona Garth Brooks con 90 millones de dólares, en cuarto lugar se ubica la cantante Taylor Swift con 80 millones de dólares, mientras que la banda The Eagles sube al quinto sitio con 73.5 millones de dólares.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.