Fox revela el primer tráiler de X-Men: Apocalypse

Tras varios meses de especulación, Fox finalmente reveló el primer tráiler de la esperada X-Men: Apocalypse, con Bryan Singer en la silla de director, y con el actor Oscar Isaac como el milenario mutante Apocalypse.

20th Century Fox finalmente reveló el primer tráiler de la esperada X-Men: Apocalypse, que marca el final de una nueva trilogía de la mano de Bryan Singer sobre los mutantes de Marvel Comics.

Como el titulo lo indica, el villano a vencer no es otro que Apocalypse, interpretado por el guatemalteco Oscar Isaac, para el cual se deberá reunir un nuevo y joven equipo de los X-Men, liderado por el Profesor X, personificado por James McAvoy.

“VI EL FIN DEL MUNDO. SENTÍ TODA ESA MUERTE”, REVELA JEAN GREY, INTERPRETADA POR SOPHIE TURNER, A UN ATÓNITO PROFESOR X, QUIEN LE RESPONDE: “JEAN, FUE SOLO UN SUEÑO”.

Revelando un poco sobre su pasado, Apocalypse asegura ser el padre de todos los mutantes al haber sido el primero en pisar la Tierra, siempre apoyado por sus fieles Cuatro Jinetes, un grupo que lo ha seguido en diferentes momentos de su vida.

“ME HAN LLAMADO DE MUCHAS MANERAS EN MUCHAS VIDAS: RA, KRISHNA, YAHVÉ”, EXPLICA APOCALYPSE.
Con fecha de estreno prevista para el 27 de mayo de 2016, X-Men: Apocalyse es dirigida por Bryan Singer y estelarizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Rose Byrne, Nicholas Hoult, Lucas Till, Evan Peters, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Ben Hardy, Lana Condor y Olivia Munn.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.