Kayne West, el asesor de imagen de Kim Kardashian

En palabras para la revista británica Love, Kim Kardashian aseguró que su esposo Kayne West la asesoró en su imagen desde que han estado juntos, cambiando muchos aspectos a los que ella estaba acostumbrada.

La socialité californiana Kim Kardashian tiene en su esposo Kayne West al mejor asesor de imagen que pudo haber encontrado, pues el rapero, desde que está casa con ella, le brinda consejo acerca de cómo debe vestir.

“Yo estaba obsesionada con lo brillante, los tacones de Rhinestone y el tipo de ropa del que ahora me río, y él (Kayne West) me lo botó todo. Me dije: ‘Bueno, lo guardaré para mi hija’ y él me dijo: ‘Si va a ser nuestra hija, ¡nunca se vestirá con eso!’”, recordó Kim Kardashian.

Al mismo tiempo, Kayne West le trajo a su esposa estilistas de todo el mundo para que la apoyen en su imagen, para saber cómo vestir, qué colores ocupar, cómo maquillarse y qué peinado utilizar.

“Yo nunca había pasado tiempo en Londres o París, ni había visto cómo era la moda fuera, así que me trajo estilistas de todo el mundo para actualizar mi look. Y me trajeron cosas como piel de serpiente, que nunca había visto antes”, aseguró Kim Kardashian a la revista británica Love.

Asimismo, la más famosa de las hermanas Kardashian ha contratada a la experta en maquillaje Jessica Mirdita con el único objetivo de convertir a su busto en otra parte llamativa de su cuerpo, aprovechando el uso de bronceadores e iluminadores para “operar los pechos” al instante.

“Kim Kardashian no quería ser conocida solo por su trasero por lo que se está centrando en lucir modelos que llamen la atención de sus pechos también. Su marido, Kanye West le apoya en esto. Piensa que Kim tiene un cuerpo fenomenal y que cada parte de él debería ser celebrada”, reveló una fuente al periódico The Sun.

bannersahemi-sahem

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.