ALEXIS Y FIDO CON TRES NOMINACIONES A LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA

El dúo más sólido de la música urbana, Alexis y Fido, recibieron tres nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2015 por el éxito obtenido con su producción La Esencia.

«Nos sentimos más que bendecidos, con el apoyo que hemos tenido de nuestro público, la radio y los medios de comunicación»

Con más de 10 años de trayectoria, han demostrado que son el dúo más importante del género urbano. El pasado año recibieron un Premio Billboard gracias a su éxito con «Rompe La Cintura». Este año, Alexis y Fido están nominados en las categorías: «Tropical Songs Artista del Año, Dúo o Grupo», «Latin Rhythm Song Artista del Año, Dúo o Grupo», y «Latin Rhythm Album Artista del Año, Dúo o Grupo».

«El haber recibido un Premio Billboard el año pasado nos dio fuerzas y motivación para seguir haciendo lo que nos gusta. Estamos muy emocionados de saber que tenemos 3 nominaciones este año», señalo Alexis. Premio Lo Nuestro será transmitido por la cadena de Univision este próximo jueves 19 de febrero a las 7PM ET

Su nuevo sencillo A Ti Te Encanta ya esta sonando en las emisoras latinas en los Estados Unidos y se ha vuelto un éxito total en Latinoamérica. El video de esta canción fue grabado en la ciudad de Caracas, Venezuela bajo la producción de Luieville & Company.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.