Keanu Reeves no se olvida de sus maquillistas, entrenadores de artes marciales, peluqueros y les regala momentos de lujo

A todos aquellos que le ayudaron a volver a ser Neo en ‘The Matrix: Resurrections’ se los llevó a la premier.

Pagó con su dinero un jet privado y pago además las habitaciones del hotel de todos. Y no presume de esto, no le gusta ni contarlo. Cuando le preguntaron, sólo dijo que la experiencia fue maravillosa

La reputación que Keanu Reeves se ha ido ganando a lo largo de los años como una de las estrellas más queridas y respetadas de la meca del cine es más que merecida. El pasado mes de diciembre, sin ir más lejos, el actor organizó un viaje a California para que todos los profesionales que le habían ayudado a retomar el papel de Neo pudieran acompañarle en el estreno de ‘The Matrix: Resurrections’.

Chad Stahelski, que le ha dirigido en la franquicia ‘John Wick’ y ha trabajado como su doble en las películas de las hermanas Wachowski, formaba parte de este grupo y ahora ha querido hacer público el bonito gesto que tuvo Keanu para demostrar lo “increíblemente generoso” que puede llegar a ser.

“En la audiencia de esta noche habrá mucha gente que le ayudó, desde sus entrenadores de artes marciales a los de jiu-jitsu, y el equipo de peluquería y maquillaje y la gente del departamento de acción. Él se ha asegurado de que sus amigos y su familia estén aquí. Es un acontecimiento épico“, aseguró Chad en declaraciones al portal The Hollywood Reporter.

Keanu no se limitó a extender una invitación, sino que también pagó de su propio bolsillo un jet privado, todas las habitaciones de hotel que hizo falta y las entradas para la premiere, e incluso preparó un almuerzo especial para después del evento. Fiel a su carácter humilde, lo único que ha comentado el actor al respecto es que resultó “maravilloso” poder compartir esa experiencia con sus amigos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.