Dua Lipa recibe ofertas para la producción de un documental

A punto de iniciar la gira mundial para promocionar su álbum «Future nostalgia», Dua Lipa podría tener entre sus planes un documental o la retransmisión de un concierto en streaming; su próximo show será el 9 de febrero en Miami.

La cantante Dua Lipa es una de las pocas estrellas del pop que todavía no ha comercializado ningún documental sobre su persona o acerca de su imparable ascenso a la cumbre de la música, pero eso podría cambiar muy pronto, a juzgar por las imágenes que han trascendido de la artista en los últimos días.

La británica ha sido vista esta semana rodeada de cámaras, mientras ultimaba los ensayos de su esperada gira mundial, con la que promocionará en todo el mundo el ya aclamado y exitoso Future nostalgia, un disco que salió al mercado en 2020 pero que, hasta ahora y por culpa de la pandemia, no había sido explotado debidamente.

Según el diario The Sun, la cantante ya ha recibido numerosas ofertas para la producción de un documental o la retransmisión de un concierto que pueda ser distribuido posteriormente en DVD y, sobre todo, en streaming. Eso sí, para ello Dua habrá tenido que concluir primero el citado tour, que dará comienzo el próximo 9 de febrero en Miami.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

“Dua Lipa es una de las estrellas más demandadas del mundo ahora mismo. Todo el mundo quiere un poco de ella. Su equipo ya está en contacto con varias compañías que están deseando hacerse con los derechos de un documental o un filme de corte musical con ella”, reveló una fuente al mencionado periódico.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.