Kelly Rohrbach será C.J. Parker en Guardianes de la Bahía

El actor y productor Dwayne Johnson presentó a la modelo Kelly Rohrbach como la nueva C.J. Parker para el remake que se prepara de Guardianes de la Bahía, tomando el papel que popularizada a Pamela Anderson en los noventa.

La modelo Kelly Rohrbach poco a poco se va haciendo de un lugar en el cine con una carrera como actriz, medio en el que buscará abrirse más camino luego de su confirmación como la icónica C.J. Parker en el remake que se prepara de Guardianes de la Bahía.

La escultura rubia de 27 años de edad fue presentada por el actor Dwayne Johnson con una serie de videos subidos a la red social Instagram, asegurando que Kelly Rohrbach es “ridículamente sexy corriendo”.

“UNA PLACENTERA BIENVENIDA A KELLY ROHRBACH A NUESTRA FAMILIA DE LOS GUARDIANES DE LA BAHÍA EN EL ICÓNICO PAPEL DE C.J. PARKER”, SE LEE EN EL INSTAGRAM DE DWAYNE JOHNSON.

Con la suma de Kelly Rohrbach al remake de Guardianes de la Bahía en el papel que inmortalizar a Pamela Anderson, el elenco del proyecto que dirigirá Seth Gordon va tomando forma, teniendo hasta el momento asegurados a Dwayne Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario.

“ES INTELIGENTE, DURA Y DIVERTIDA. COMO NOS GUSTAN. PREPÁRATE MUNDO, NO PODEMOS ESPERAR PARA TRAERLES A LA NUEVA GENERACIÓN DE GUARDIANES DE LA BAHÍA. SE DIVERTIRÁN”, ESCRIBIÓ DWAYNE JOHNSON SOBRE KELLY ROHRBACH.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.