KEN-Y lanza «si no es contigo», el primer sencillo de su EP «EROS»

El EP tiene fecha de salida para febrero de 2022

El talentoso cantante urbano Ken-Y lanza el tema y video musical de «Si No Es Contigo», canción romántica, melodía que lo identifica, mezclada con ritmo bailable. El tema fue escrito por Ken-Y junto a Christian Felix, y producido por OBrinn. «Si No Es Contigo» es el primer sencillo que el artista lanza del EP «Eros» que sale al mercado a principios de febrero del 2022.

«Estoy super orgulloso de este nuevo renacer musical con mi proyecto «EROS», este EP incluirá 14 temas, el primer sencillo se titula «Si No Es Contigo» y ya pueden encontrarlo en su plataforma favorita. Me encanta poder regresar a compartir con mi publico y estaremos girando pronto con este EP que viene cargado de muchas sorpresas y colaboraciones, de la cuales puedo adelantar, con Arcangel y Zion y Lennox, entre otros.», comento Ken-Y.

Como parte de RKM y Ken-Y, el artista ha sido galardonado por Premios Billboard a La Música Latina, Premio People En Español, Gaviota de Plata, Antorchas de Oro y Plata en Viña del Mar, y ha obtenido nominaciones al Latin Grammy, Premios Juventud, Premios Lo Nuestro, Premios MTV Latinoamérica y Premios Tu Música Urbana. Conocidos como «El Duo Romántico», obtuvieron mucha fama y múltiples canciones en la cima de las carteleras de Billboard. Trabajaron junto a artistas como: Daddy Yankee, David Bisbal, Nicky Jam, Don Omar, Natti Natasha, Tony Dize, Arcangel, De la Ghetto, Hector & Tito, Baby Rasta Y Gringo, Lito & Polaco, Zion & Lennox, por nombrar algunos.

Ken-Y, ya como solista, cuenta con su sello discográfico independiente «4K Music», junto a la prestigiosa compañía de distribución, «ONErpm». El tema de «Si No Es Contigo» ya esta disponible en tu plataforma favorita, y el «EP» que va a tener 14 temas, lleva por titulo «EROS» y estará a la venta en febrero de 2022.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *