Kevin Feige habla sobre la posible conexión de la película ‘Thor Ragnarok’ con ‘Vengadores: Infinity War’

La tercera entrega del Dios del Trueno de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth se estrena el 27 de octubre de 2017.

Thor: Ragnarok es la tercera entrega en solitario de El Dios del Trueno de Marvel interpretado por Chris Hemsworth y en ella conoceremos a un personaje al que podríamos ver en una de las películas más importantes del Universo Cinemático de La Casa de las Ideas: Vengadores: Infinity War. Hablamos de Hela, la villana que interpreta Cate Blanchett en Ragnarok.

Las diferentes entregas del Universo Cinemático de Marvel están asentando las bases de cara al mega evento en el que los superhéroes del estudio tendrán que enfrentarse a Thanos (Josh Brolin). Doctor Strange (Doctor Extraño), por ejemplo, es clave para entender el conflicto cósmico que el villano provocará con su Guantelete del Infinito y parece que Ragnarok, cuyo estreno está previsto para el 27 de octubre de 2017, será la película que se encargará de afianzar el escenario de cara a Infinity War.

El medio Vulture ha hablado recientemente con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y se le ha preguntado sobre Hela. Los fans del personaje han especulado con el hecho de que la introducción de este personaje puede ser muy importante en el Universo Cinemático de Marvel como para reducirse a una única película. Entre otras cosas, una de las teorías más populares es que Hela es la encarnación de Lady Death y podría jugar un papel importante en el mega evento de Marvel.

Cuando el medio antes citado le ha preguntado a Feige si Blanchett aparecerá en Infinity War, este ha respondido de manera poco detallada. «Cualquier cosa es posible, pero el conocimiento de los cómics puede ser beneficioso para que los fans anticipen cosas y también engañoso. Tendrás que esperar para ver», explica.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *