Kevin Roldan lanza el nuevo sencillo «BYAK»

UN SENSUAL RITMO DE REGGAETON FUSIONADO CON TOQUES CARIBEÑOS

Kevin Roldan, el artista urbano colombiano conocido por su mezcla única de sonidos y ritmos que lo han llevado al tope de las listas, lanza su más reciente ritmo de reggaeton, «Byak”.

«Byak” nació un día que Kevin Roldan y Julio H estaban en el estudio y la musa de la inspiración llegó. Fue un proceso muy orgánico resultando en un sencillo que emite elementos románticos pensando en alguien del pasado e incorporando ritmos caribeños sensuales mientras mantiene la esencia de la música Roldan, que ha logrado cultivar una gran legión de seguidores en todo América. Compuesto por Kevin Roldan y producido por Julio H, la canción desprende un alegre ambiente playero, mientras aporta un gran estilo musical que seguramente llevará a la gente a la pista de baile desde la primera nota.

Apasionado por hacer música desde los 13 años, Kevin Roldán tiene letras y un estilo que lo han convertido en un referente de la escena de la música urbana latina. Su habilidad para crear temas que representan la verdadera esencia del reggaetón es lo que hace que su música sea tan única y atractiva para los fans que siguen de cerca lo que Roldán crea una y otra vez. Además, Kevin Roldan actua como presidente de una de las compañías disqueras nuevas más relevantes de Colombia, KING RECORDS, en la cual desarrolla proyectos nuevos de la mano de su visión y su equipo de trabajo.

Con más de 1.9B de visitas, 10.5B de reproducciones combinadas hasta la fecha y 26.4M de seguidores y éxitos como «Hasta Abajo» y «PPP», Kevin Roldan sigue solidificando su carrera, comprobando porque es considerado un artista de calibre mundial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.