Anuel AA se alza con una nueva nominación a los Latin American Music Awards 2022

El exponente de la música latina Anuel AA, regresa a la ceremonia anual de los Latin American Music Awards. En esta oportunidad, destaca como nominado en la categoría: Artista Favorito Urbano.

En el año 2021, Anuel AA figuró como el máximo triunfador de la noche en la gala de los Latin American Music Awards, cuando tuvo el honor de llevarse a casa 5 galardones. Este año, el artista vuelve a figurar como nominado y compite en la “feroz” categoría Artista Favorito Urbano, junto a grandes colegas y amigos del género.

“Esta es una de las mayores satisfacciones que recibes cuando haces música. Tener este honor es un impulso para seguir creando, escribiendo y creciendo como artista”, comentó Anuel AA.

Como cada año, la ceremonia de los Latin AMAs se encarga de hacer un tributo a los artistas más icónicos e influyentes de la industria del entretenimiento en español, y son los fanáticos quienes eligen a los ganadores votando a través del portal web: www.latinamas.com. Este año la gala se llevará a cabo desde la ciudad de Las Vegas, Nevada y será televisada por la cadena Telemundo el próximo 21 de abril.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.