Hace pocos días Kim Kardashian explicó que está casada con su actual casa en Hidden Hills, California. Quiere que sea un espacio donde sus cuatro hijo creen recuerdos inolvidables, como ella lo hizo durante su infancia
Desde hace 10 años Kim Kardashian vive en una impresionante mansión en Hidden Hills, California. El lugar lo compró junto a su ahora exesposo Kanye West, y tras la separación de bienes ella se quedó con el lugar.
Recientemente ha dado una entrevista exclusiva para la revista ‘People’ donde aclara que no tiene intenciones de mudarse en el corto ni mediano plazo, pues esta residencia tiene un significado muy especial para ella.
Además de haber trabajado mucho en decorar sus interiores y hacerla una propiedad icónica, también quiere que ese espacio sea en el que sus cuatros hijos creen todos sus recuerdos. Explica que ella guarda muy buenos momentos que vivió en la casa de su familia, ubicada en Beverly Hills, cuando era niña, y quiere que eso mismo le pase a sus hijos cuando sean mayores.
Hay que recodar que para quedarse con la casa tras su separación de Kanye West tuvo que pagar $23 millones de dólares al rapero.
Esta residencia fue mostrada por la pareja en varias ocasiones, pero tras la ruptura ella decidió hacer una transformación al lugar e hizo un recorrido detallado en exclusiva para la revista ‘Vogue’. Hay que destacar que el estilo de decoración de Kim Kardashian es completamente minimalista.
En ese video también compartió algunos de los detalles más especiales que hay en la propiedad, varios de ellos relacionados a sus hijos.
Su amor por esta casa de Hidden Hills sin duda está muy relacionado a cómo se sintió ella en la casa donde creció y lo que significa. Aunque ahora la residencia no es parte de su familia, siempre la tiene muy presente.
Incluso, hay que recordar que hace cuatro años, cuando su madre Kris Jenner cumplió 64 años, ella decidió alquilar la propiedad de Beverly Hills para hacerle una sorpresa y regresar al lugar donde creció junto a sus hermanos Kourtney, Khloe y Rob.
“Todos nuestros recuerdos viven aquí, especialmente con nuestro papá. Es donde nació cada niño Kardashian y nos hizo quienes somos”, dijo Kim a ‘People’.
Aunque no ha dicho nada, puede ser que su intención en un futuro sea comprar esa casa de infancia. Hay que recodar que aunque Kim tiene una residencia principal de la que no quiere salir, también tiene una cartera de bienes raíces envidiable con mansiones en otras partes de Estados Unidos.
Por Carolyn Manrique