Kylo Ren no es un sith en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. J.J. Abrams

Aunque parezca imposible creer esta declaración, J.J. Abrams confesó que Kylo Ren no es un sith, a pesar de usar un sable de luz rojo, alimentando el misticismo que envuelve al personaje de Adam Driver en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

A poco menos de cuatro meses del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el más reciente número de la revista Empire publicó importantes novedades sobre el Episodio VII de Star Wars dirigido por J.J. Abrams.

Precisamente, el director J.J. Abrams es quien ofrece algunos adelantos sobre Star Wars: El Despertar de la Fuerza, siendo uno de ellos la naturaleza de Kylo Ren, personaje interpretado por Adam Driver, quien sorpresivamente no es un sith.

“KYLO REN NO ES UN SITH. ÉL TRABAJA BAJO EL MANDO DEL LÍDER SUPREMO SNOKE (ANDY SERKIS), UNA PODEROSA FIGURA DEL LADO OSCURO DE LA FUERZA”, EXPLICÓ J.J. ABRAMS.
A más de uno esta confesión lo ha tomado por sorpresa, pues el uso de la espada de luz roja es un indicativo de que Kylo Ren es un sith, aunque de igual forma, en semanas pasadas se reveló que dicho personaje está envuelto en un gran misterio.

adam-driver-615x382

De igual forma, Abrams comentó que la Primera Orden nació tras la muerte del Emperador en Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi (1983), y que su fuente de inspiración fue “qué hubiera sucedido si los nazis hubieran ido a Argentina a comenzar todo de nuevo”.

«¿QUÉ PODRÍA SALIR DE AHÍ? ¿PODRÍA LA PRIMERA ORDEN EXISTIR COMO UN GRUPO QUE ADMIRABA AL IMPERIO? ¿PODRÍA SER VISTO EL TRABAJO DEL IMPERIO COMO INSUFICIENTE? ¿PODRÍA SER DARTH VADER UN MÁRTIR? ¿PODRÍA EXISTIR UNA MANERA DE VER A TRAVÉS DE LO QUE NO SE LLEGÓ HACER?», SE PREGUNTÓ J.J. ABRAMS.

ep7-ia-79842-r-21_5dsy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.