Enrique Bunbury prepara su MTV Unplugged

El ex líder y vocalista de Héroes del Silencio, Enrique Bunbury, grabará su propio MTV Unplugged el 1 de septiembre en la Ciudad de México, un concierto en vivo que podrá ser visto el 26 de noviembre por la señal de MTV Latinoamérica.

El cantante de 48 años de edad, Enrique Bunbury, regresará a la Ciudad de México para grabar en vivo el especial Bunbury: MTV Unplugged, en los Estudios Churubusco el 1 de septiembre próximo, programa que se transmitirá en América Latina hasta el 26 de noviembre.

Enrique Bunbury, ex vocalista de Héroes del Silencio, revivirá todos sus éxitos y los interpretará en un formato acústico, como es tradición en las producciones de la cadena televisiva, que también contará con invitados especiales para algunos de sus temas.

«POR FIN, DESPUÉS DE VARIOS MESES TRABAJANDO, PUEDO CONFIRMAR A LOS SEGUIDORES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN INTERESADOS, QUE PRÓXIMAMENTE VOY A GRABAR UN UNPLUGGED PARA LA CADENA MTV. POR SUPUESTO, CONTAREMOS CON INVITADOS DE LUJO Y UN REPERTORIO QUE ESPERO SORPRENDA Y EMOCIONE, CON ALGUNAS CANCIONES MÁS O MENOS CONOCIDAS DE MIS 30 AÑOS DE CARRERA MUSICAL», EXPRESÓ ENRIQUE BUNBURY EN UN COMUNICADO DE PRENSA.
Por su parte, Eduardo Lebrija, vicepresidente senior director general de Viacom México, aseguró que el contar con un artista de la talla de Enrique Bunbury ayudará al escenario del MTV Unplugged a seguir validando la historia del concepto.

«EL ESCENARIO DE MTV UNPLUGGED AÑO CON AÑO HA CONSEGUIDO SER UNO DE LOS MÁS RESPETADOS Y DESEADOS POR LA INDUSTRIA, ADEMÁS DE SER UNO DE LOS MÁS APRECIADOS POR LOS FANS Y LA AUDIENCIA DE MTV”, COMENTÓ EL EJECUTIVO DE MTV.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.