La actriz y cantante colombiana Majida Issa se lució como presentadora en los Premios Platino

Este fin de semana se celebró con gran esplendor la entrega número 11 de los prestigiosos Premios Platino en la hermosa Riviera Maya, México.

En este magnífico evento, la talentosa actriz y cantante colombiana Majida Issa deslumbró al público asistente con su impecable desempeño como presentadora, en su primera incursión, compartiendo escenario con la también destacada actriz Esmeralda Pimentel.

Los Premios Platino, reconocidos por premiar lo más selecto de los productos audiovisuales a nivel hispano, contaron con la participación de 23 países, en los cuales se premiaron las mejores películas, series y artistas iberoamericanos. En esta edición, se rindió un emotivo homenaje a México, en el que destacaron las actuaciones de las talentosas Mariaca Semprún de Venezuela, Ana Guerra de España y, representando a Colombia, la brillante Majida Issa, quienes cautivaron al público con un potpurrí de tres legendarios temas como «La Bikina», «La Llorona» y cerraron con «México en la Piel», arrancando aplausos y ovaciones.

En este magno evento audiovisual iberoamericano, la gran triunfadora de la noche fue la película «La Sociedad de la Nieve», alzándose con 6 merecidos premios. Además, uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando los Premios Platino otorgaron el premio honorífico a la destacada actriz argentina Cecilia Roth. El punto culminante de la noche estuvo a cargo del carismático artista español David Bisbal, quien con una espectacular recopilación de sus mejores éxitos puso a bailar y vibrar al público presente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Majida Issa (@majidaissa)

En su primera incursión como presentadora, Majida Issa demostró una vez más su versatilidad y talento sobre el escenario, dejando en claro por qué es una de las figuras más destacadas del entretenimiento internacional.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *