La cantante británico albanesa Dua Lipa sorprende con nuevo look

La publicación de la cantante británico albanesa con su nuevo look, supera más de 2 millones 400 mil likes

La cantante de Dua Lipa compartió recientemente unas fotos con su transformación de cabello e imagen, en las que debutó no solo con look rubio platino sino también con un corte hasta los hombros.

Año nuevo, look nuevo, este fue el caso de la cantante británico albanesa Dua Lipa, pues a través de sus redes sociales impresionó a sus fans con su nueva apariencia, en la que demostró que no teme a decirle adiós a su larga cabellera rojiza.

Para su nuevo estilo, la intérprete de Dance The Night, se mostró con un rubio platino-hielo, apostando a un look radiante popular en esta temporada invernal, que lo lleva además en una melena con corte carré.

La artista formará parte del elenco de ‘Argylle’, la película que se anunció en junio de 2023, con Matthew Vaughn como director y productor de Marv Studios. Fue mediante la publicación de Instagram que Dua Lipa mencionó a qué se debe este cambio.

Prueba de peinado y maquillaje para @argyllemovie ~ ¡¡en cines el 2 de febrero!!, escribió la cantante inglesa, en su instagram.

En las fotos que público se puede ver, un peinado desordenado y texturizado de Dua presenta una mezcla de mechones lisos y ondulados. Y su maquillaje era igual de genial, ya que lucía un ojo ahumado azul oscuro y un color de labios colorido.

Argylle es un thriller de espionaje que cuenta las aventuras de un superespía llamado Argylle por Estados Unidos, Londres y otros lugares exóticos. En esta película, le seguiremos los pasos al superéspia al mejor estilo de Kingsman o 007. Sin embargo, el plot twist de la película lleva al público a pensar lo imaginable.

Dua Lipa, compartió su look rubio que usó en la película “Argylle”, la cinta de acción en la que comparte reparto con Henry Cavill y que se estrenará el 2 de febrero de 2024.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Cambios de estilo de Dua Lipa

En septiembre pasado, los fanáticos vieron el gran cambio de Dua cuando se lanzó en línea el avance del thriller de espías. En el breve clip, la joven inglesa de 28 años luce espectacularmente vestida, con un lujoso vestido decorado con oro y tacones altos.

Aunque es un look temporal con el que podremos verla en la gran pantalla a partir de febrero, este bob rubio platino sigue siendo una de las tendencias más recurrentes. Un rubio ligeramente platino muy llamativo y luminoso con matices ceniza en la raíz que le dan un toque diferente.

La publicación con su nuevo look, ya supera 2 millones 400 mil likes, es que sólo unas horas antes había mostrado su celebración de año nuevo, el cual recibió junto a su familia, en Jaipur y con un largo pelo rojo, muy sexy.

Esta no es la primera vez que la estrella del pop cambia su estilo para un papel. Después de todo, se transformó en una glamorosa sirena para su versión de la famosa muñeca, ‘Barbie la película’, con una peluca azul brillante a juego con sus aletas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *