Jeremy Allen White, el novio de Rosalía, luce su cuerpo como modelo de ropa interior de Calvin Klein

Jeremy Allen White debutó como modelo de la firma Calvin Klein, en una campaña que está causando sensación; el actor está nominado al premio Emmy por su trabajo en la serie de televisión «The Bear»

El actor estadounidense Jeremy Allen White, quien ha acaparado últimamente los titulares por su romance con la cantante Rosalía, ha debutado como modelo de ropa interior, en la campaña de primavera 2024 de la firma Calvin Klein. Él mismo compartió en su cuenta de Instagram imágenes que lo muestran en una azotea de Nueva York, presumiendo su tonificado cuerpo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Calvin Klein (@calvinklein)

En otras fotografías (tomadas por Mert Alas) White aparece con ropa húmeda, recostado boca abajo y a decenas de metros de altura. Él tiene algunos tatuajes en su cuerpo, pero no tantos como los que muestra caracterizado como el chef Carmy Berzatto, su personaje en la aclamada serie de televisión “The Bear”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Calvin Klein (@calvinklein)

Actualmente Jeremy promociona la película “The Iron Claw”, en la que comparte créditos con Zac Efron; ambos interpretan -respectivamente- a Kerry y Kevin Von Erich, integrantes de la famosa familia de luchadores que en la década de los 80 arrasó con muchos títulos de la WWE, pero cuyos problemas personales marcaron tropiezos en sus carreras. Hace algunos días el actor de 32 años reveló que no ha visto las cintas de la saga de “High School Musical” que le dieron fama mundial a Efron, pero que estaría dispuesto a hacerlo si Zac las ve con él “en una fiesta y tomados de la mano”.

Por “The Bear” Allen White está nominado al premio Emmy como Mejor Actor; en su cuenta de esa red social agradeció que tomaran en cuenta su trabajo, y escribió: “Este programa significa mucho para mí. Es un show que funciona gracias a la pasión, el talento y el amor. Estoy muy orgulloso de todos los involucrados. Estaré eternamente agradecido. Se entregó sin expectativas y conectó, porque es humano y bueno. Nuestro equipo es humano y bueno. Nuestro equipo es el mejor. Tengo suerte. Mucho amor”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jeremy Allen White (@jeremyallenwhitefinally)

En cuanto a su relación con Rosalía, el actor ha sido captado con la artista desde hace un mes por los paparazzis; se les ha visto contentos y hasta tomados de la mano. Cabe mencionar que en 2019 Jeremy Allen White se casó con la actriz Addison Timlin; esta última solicitó el divorcio en mayo de 2023.

Por Julio Cortés

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *