La cantante mexicana Cristina Eustace estrena sencillo musical navideño

A propósito de las vísperas navideñas que se celebran en todo el mundo, la cantante de mexicano regional Cristina Eustace, lanza una cumbia navideña, ideal para disfrutarlo en estas fechas con la familia.

Fue hace un par de meses que llega a la ex participante de “Master Chef Celebrity” (Telemundo), la propuesta de grabar este tema, autoría de Francisco Paniagua y Felipe Texas.

Bajo la producción de Francisco Paniagua, Expo Compositores y Giovanni Ferri, que la intérprete de canciones como «Esa no soy yo», logra tener este nuevo sencillo musical.

“Paco Paniagua me llamó para ser parte de este proyecto, ya estaba todo listo para entrar al estudio a montar voces. Hice coros, segundas y hasta quintas para esta canción. Me divertí muchísimo, además de compartir con gente como Banda Machos, mi paisano Rafa Balderrama, Erika Rojo, Toño y Freddy, y muchas otras personas que aportaron su talento para que esto fuera una realidad”, comparte Cristina.

Para Cristina Eustace las fechas decembrinas tienen gran significado y siempre quiso grabar una canción para la familia en navidad y por fin materializó esta oportunidad.

“Navidad es unión y pachanga (fiesta) con la gente que amas. Para mí como madre y empresaria puede significar equilibrio entre mi vida familiar y profesional. Un momento de reflexión, celebración y dedicación, a mi familia y mis negocios para encontrar la armonía en estas áreas.”, expresa Eustace.

La canción «Es Navidad» de Cristina Eustace, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Actualmente la exponente del regional mexicano, se encuentra disfrutando de su familia y enfocada en su etapa como madre, a la par de ir preparando nuevos proyectos musicales y televisivos, donde podrá estar más cercana de su público que tanto le ha dado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *