Mónica Naranjo se somete a un entrenamiento espartano para volver a los escenarios de México

La cantante española Mónica Naranjo publicó en Instagram un video en el que aparece haciendo una serie de extenuantes ejercicios para lucir en plena forma durante sus próximos conciertos, en los que compartirá el escenario con Gloria Trevi.

Este verano las cantantes Mónica Naranjo y Gloria Trevi se irán de gira por varias ciudades mexicanas, todo ello para sacar el máximo partido a su primer sencillo juntas, “Grande” -que fue estrenado en 2020-, y también a que ambas artistas se encuentran en plena forma física.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

Pero sus impresionantes anatomías no sólo se deben a la buena genética, sino a la disciplina con la que las dos vocalistas se preparan físicamente para uno de sus periplos más exigentes hasta la fecha. De hecho, la española compartió ahora en su perfil de Instagram un video que la retrata entrenándose a conciencia para estar a la altura de sus espectaculares conciertos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

“Espero que os estéis preparando para ‘Valientes’. El setlist que estamos preparando hay que bailarlo”, anunció la conocida como “Pantera de Figueras” en su cuenta de la plataforma, al tiempo que se dejaba ver ejecutando una serie de posturas y movimientos que han dejado a sus incondicionales más que asombrados.

El tour “Valientes” arrancará en Ciudad de México, concretamente en la Arena CDMX, el próximo 7 de julio. Posteriormente las dos divas acudirán al Auditorio Telmex de Guadalajara el 14 de julio para “poner a bailar” a todos sus fans compartidos con un amplio catálogo de grandes hits y, por supuesto, con su sobradamente conocida energía sobre los escenarios.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.