La vista judicial contra el sobrino de Ricky Martin es aplazada nuevamente

Según informó hoy a Efe Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante Ricky Martin en Puerto Rico, la vista fue pospuesta para el próximo 10 de noviembre.

La vista judicial sobre la orden de protección concedida ex parte a Ricky Martin contra su sobrino, Dennis Sánchez Martin, fue aplazada por segunda vez y no se celebrará este lunes como estaba previsto.

Según informó hoy a Efe Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico, la vista fue pospuesta para el próximo 10 de noviembre.

Es la segunda vez que se aplaza la vista, que originalmente estaba pautada para el pasado 28 de septiembre en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

La orden de protección fue concedida ex parte por ese tribunal el pasado 8 de septiembre y recoge que el cantante alega que Sánchez manifestó “un patrón de conducta consistente en amenazas, persecución y hostigamiento“.

Según el documento, “la parte peticionaria demostró que existe una probabilidad sustancial de riesgo inmediato a su seguridad o a la de algún miembro de su familia”.

Por ello, se ordenó a Sánchez “abstenerse de acosar, perseguir, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte peticionaria o con miembros de su familia”.

También a no acercarse a su hogar o al de sus familiares y a no contactarlo por vía telefónica, correo electrónico o redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Esta medida llegó un día después de que Ricky Martin presentara una millonaria demanda por extorsión, daños y perjuicios contra su sobrino, y un día antes de que Sánchez se querellara por agresión sexual contra su tío.

Sobre esa querella por agresión, José Andreu Fuentes, uno de los abogados de Ricky Martin, aseguró que son afirmaciones “tremendamente ofensivas y completamente falsas” y parte de “un patrón de acoso contra el cantante”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Sánchez, por su parte, dijo hace dos semanas a la televisión Unimás que tiene “evidencias sólidas” de esas supuestas agresiones, que alega ocurrieron cuando tenía 12 años, y que espera que “se haga justicia”.

Las demandas ante los tribunales empezaron el pasado julio, cuando Sánchez logró ex parte una orden de protección por violencia doméstica contra el cantante, un caso que quedó archivado ese mismo mes a petición del propio demandante.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *