Lady Gaga acompaña a Bradley Cooper durante la promoción de la película “Maestro”

Lady Gaga posó con Bradley Cooper antes de la proyección en el Museo de la Academia de Cine el martes. La hija del actor, Lea De Seine, de 6 años, también posó con las estrellas.

El actor Bradley Cooper tuvo una presentación de la cinta “Maestro” con invitada de lujo: Lady Gaga, quien acudió al Museo de la Academia a apoyar a su colega tras 5 años de haber trabajado en la cinta “A Star Is Born”.

La ganadora de 13 premios Grammy posó con Cooper antes de la proyección en el Museo de la Academia de Cine el martes. La hija de Cooper, Lea De Seine, de 6 años, también posó con las estrellas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de (@stefanimothermonster)

Los dos actores colaboraron en “A Star Is Born” en 2018, protagonizada por Cooper como un músico bebedor que descubre y se enamora de una joven cantante, interpretada por por Gaga.

La película obtuvo ocho nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Actor para Cooper y Mejor Actriz para Gaga. Obtuvo la única victoria en el Oscar por la película, llevándose a casa el premio a la Mejor Canción Original por “Shallow”. La canción también obtuvo tres premios Grammy.

Cooper continuó su trabajo como director con su último lanzamiento: “Maestro”, la película se centra en la relación del compositor de la vida real Leonard Bernstein (Cooper) y su esposa Felicia Montealegre Cohn Bernstein (Carey Mulligan).

“Maestro” se estrenó en cines seleccionados en noviembre y estará disponible para transmitir en Netflix el 20 de diciembre.

Por José Antonio Castañeda

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *