Lady Gaga anuncia nuevas fechas y conciertos de su gira “The Chromatica Ball”

Lady Gaga anunció las nuevas fechas de su gira «The Chromatica Ball», pospuesta anteriormente por la pandemia, y que ahora contará con nuevos conciertos incluyendo Estados Unidos

Lady Gaga estará finalmente de regreso en los escenarios con más de una docena de fechas que acaban de anunciarse.

Será con su gira “The Chromatica Ball”, que originalmente se suponía que tendría lugar en el verano de 2020, pero que fue cancelada y pospuesta indefinidamente debido a la pandemia mundial, con la que Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de Gaga, se reencuentre por fin con sus miles de fanáticos.

La propia artista difundió a través de sus redes sociales el cartel de las catorce actuaciones que conforman esta gira veraniega que llevará su música a estadios de Alemania, Suecia, Francia, los Países Bajos, el Reino Unido, Canadá y Estados Unidos.

A las seis citas que ya tenía cerradas en el tour previsto para 2021, se les suman ahora ocho nuevos eventos en los que podrá verse a la ganadora de catorce premios Grammy.

Según el comunicado de Gaga, esta serie de conciertos arrancará el próximo 17 de julio en Düsseldorf, Alemania, y concluirá el 10 de septiembre en el Dodger Stadium de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Las entradas para asistir a los conciertos de Arnhem, en País Bajos, y Londres, en Reino Unido, salen a la venta este 11 de marzo y para el resto de nuevos conciertos estarán disponibles el lunes próximo.

Por su parte, los boletos para los shows de las ciudades que ya estaban anunciadas siguen siendo válidos para las nuevas fechas.

En un principio, esta gira se iba a desarrollar durante el 2020, inmediatamente después del exitoso lanzamiento del álbum “Chromatica”, pero el coronavirus obligó a cambiar las fechas ese año y también en 2021, cuando Gaga ya contemplaba una presumible vuelta a los escenarios.

Por otro lado, por cada entrada, se donará un dólar a la fundación “Born This Way”, creada en 2012 para promover el cuidado de la salud mental en jóvenes, y dirigida por la propia artista junto a su madre, Cynthia Germanotta.

El itinerario de la gira “The Chromatica Ball” es:

17 de julio — Düsseldorf, Alemania, Merkur Spiel-Arena

21 de julio — Estocolmo, Suecia, Friends Arena

24 de julio — París, Stade de France

26 de julio — Arnhem, Holanda, GelreDome

29 y 30 de julio — Londres, Tottenham Hotspur Stadium

6 de agosto — Toronto, Rogers Centre

8 de agosto — Washington, DC, Nationals Park

11 de agosto — East Rutherford, Metlife Stadium

15 de agosto — Chicago, Wrigley Field

19 de agosto — Boston, Fenway Park

23 de agosto — Dallas, Globe Life Field

26 de agosto — Atlanta, Truist Parque

8 de septiembre – San Francisco, Oracle Park

10 de septiembre – Los Ángeles, Dodger Stadium

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.