Xavi Hernández lideró reunión con Erling Haaland en Alemania

Los grandes equipos europeos y con un gran poder económico, están pujando por hacerse con los servicios de Erling Haaland. No obstante, el FC Barcelona no tira la toalla y según informaciones, el pasado martes apretaron el acelerador en una expedición que lideró el mismo Xavi Hernández para reunirse con el propio delantero noruego

El mes de marzo ya empezó y el tiempo está entrando en su fase turbulenta con respecto al futuro de Erling Haaland, ya que los grandes clubes de Europa y con gran potencia económica están tocando la puerta de la perla noruega de cara al próximo mercado de fichajes.

Sin embargo, el FC Barcelona no afloja su interés y según informaciones de L’Esportiu, Xavi Hernández y Jordi Cruyff viajaron este martes a Alemania, precisamente en Múnich para reunirse personalmente con el atacante de 21 años y así transmitirle su deseo de que se una al conjunto azulgrana.

Joan Laporta, ha dejado claro que la perla noruega es la pieza fundamental de su nuevo proyecto y buscará todas las fórmulas para llevar a cabo esta operación. Tanto así que, no tendrá problema absoluto en ofrecerle un contrato surrealista en el club azulgrana desde que se fue Leo Messi.

En otras informaciones correspondientes a Deportes Cuatro, la cúpula blaugrana le transmitió una oferta a su padre y a su agente, Mino Raiola en donde le aseguran un sueldo ascendente debido a la crisis económica actual. La misma es de 190 millones de sueldo por las próximas cinco temporadas, comenzando por 20 millones de euros al año y terminando con 50 o 55 millones de euros.

Laporta, por su parte, no desmintió, ni confirmó la reunión con el noruego, pero si mencionó que es mejor no dar muchos detalles por lo compleja que es la operación. Además de mantener su confianza al saber que tiene buena relación con Mino Raiola.

No obstante, todavía se debe esperar a la pronunciación de la perla noruega, aunque muchos están claros que los únicos finalistas de cara a su fichaje son el FC Barcelona, Real Madrid y el Manchester City. Los dos principales son de la preferencia del atacante gracias a su pasión por España.

Solamente se deberá esperar a los venideros meses para que el futbolista del Borussia Dortmund tome una decisión sobre su futuro en el balompié del viejo continente y así liderar los proyectos deportivos de estos tres clubes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.