Lady Gaga, será la estrella de la Super Bowl

La actriz y cantante actuará en la media parte del espectáculo más visto en todo el mundo

“No es una ilusión. Los rumores son ciertos. Este año la Super Bowl es para Gaga”. Así ha confirmado Lady Gaga a través de su cuenta de Twitter los rumores que afirmaban que la cantante sería la estrella central del espectáculo que tradicionalmente ocupa el tiempo del descanso de la Super Bowl de la NFL, que en esta ocasión se celebrará el 5 de febrero en Houston (Texas).

«¡Ya es un trato hecho! ¡Estoy deseando actuar para vosotros desde Houston! ¡Gracias a los seguidores del fútbol (americano) y de la música!», ha asegurado la cantante a través de un mensaje difundido en Instagram y acompañado de una fotografía en la que aparece con una camiseta de la NFL y una guitarra.

La diva del pop sucederá a la banda inglesa Coldplay, que fue la encargada de la actuación musical del Super Bowl 50, este 2016, en Santa Clara (California) con Beyoncé y Bruno Mars como invitados, un espectáculo que superó los 115 millones de espectadores. Lady Gaga será la protagonista de un cartel que aún no está cerrado y que es un filón para la cadena Fox que retransmite el partido más visto del año. Ese día la audiencia hace que el precio de los anuncios ronden los cuatro millones de dólares por 30 segundos.

De hecho, la Super Bowl es el evento deportivo más visto del año en todo el mundo. Durante la retransmisión de la final que disputan los campeones de las dos conferencias de la NFL hay un pico de espectadores durante unos 25 minutos, los que ocupa el espectáculo del descanso. En la pasada edición de la final se registraron 111,9 millones de espectadores y en la del 2015 se llegó a los 115 millones.

Este 2016 está siendo muy intenso en la carrera de la diva norteamericana, de 30 años. En agosto, Lady Gaga ofició como maestra de ceremonias en la fiesta sorpresa en la que Tony Bennett fue agasajado con motivo de su 90º cumpleaños y fue la encargada de pulsar el mando que encendió el Empire State con los colores de la bandera de Italia, aludiendo a los orígenes italianos del cantante.

Unos días después, Warner Bros informó que la cantante protagonizaría una nueva versión de un clásico del cine, ‘A star is born’ (‘Ha nacido una estrella’), en la que debutará como realizador -además de estar también ante las cámaras-, el oscarizado actor Bradley Cooper, protagonista de ‘El lado bueno de las cosas’ y de la saga ‘Resacón en Las Vegas’. La cinta ya se está filmando.

En el plano personal, la cantante sufrió un revés: en julio comunicó su ruptura con el actor Taylor Kinney tras una relación de más de cinco años en la que incluso anunciaron su compromiso matrimonial el día de los enamorados, el 14 de febrero del 2015.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *