Las 5 latinas favoritas para ganar Miss Universo 2017

El certamen de Miss Universo 2017 está que arde con las mujeres más bellas del mundo compitiendo por la corona y el título codiciado.

La actual reina de belleza, Pia Alonzo, le ganó a Ariadna Gutierrez, la representante de Colombia. Este año los críticos especializados en el concurso dicen que la ganadora será latina.

Con 18 participantes y el clima politico tan tenso, sería interesante que una chica latina se quedara con la corona. Recordemos que Donald Trump era copropietario del certamen por muchos años.
¡Mira aquí las 5 latinas favoritas para ganar!

1. Venezuela

Mariam Habach tiene 21 años de edad y estudia odontología. Le gusta cantar y bailar. Según el sitio de Miss Universo, si llega a ganar la competencia, le gustaría ayudar a crear conciencia sobre el VIH.

missuniverso-2017-venezuela-01

2. Colombia

Andrea Tovar tiene un título universitario en Diseño Industrial. Le gusta jugar voleibol y en caso de ganar el certamen le gustaría crear conciencia sobre el medio ambiente. Uno de sus sueños es usar un mecanismo que use materias primas del Pacífico para transformar productos colombianos.

missuniverso-2017-colombia-02

3. Honduras

Sirey Moran de 26 años estudia administración de empresas en Laguardia Community College. Además de estudiar, funge como voluntaria en la Fundación para la educación de Honduras (FEIH), Rotary Club of Historic Jackson Heights y Charmont Academy Roatan Honduras. Moran quiere que sus experiencias ayuden a crear conciencia sobre los niños abandonados.

missuniverso-2017-honduras-01

4. Brasil

Raissa Santana de 21 años es una mujer que le gusta jugar baloncesto, cocinar y que tiene un título universitario en mercadotecnia. Es la primera mujer de raza negra coronada por su país en 30 años. Santana también se presta como voluntaria con gente de la tercera edad y le gustaría involucrarse en organizaciones y fundaciones que ayudan con la adopción de niños.

missuniverso-2017-brasil-02

5. México

Kristal Silva de 25 años se describe como una mujer positiva, chistosa y comprometida. Silva cuenta que desde niña miraba el certamen de Miss Universo y soñaba con participar en la competencia. En caso de ganar le gustaría involucrarse en la construcción de hogares para los más necesitados.

missuniverso-2017-mexico-02

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.