Las Grandes Ligas anuncian el calendario completo de la Postemporada 2023

La Postemporada 2023 de las Grandes Ligas está a la vuelta de la esquina, por ello, la MLB ha hecho oficial su calendario para dicha instancia el cual iniciará el 3 de octubre y concluirá en noviembre con un campeón de la Serie Mundial

A poco menos de dos meses para terminar la temporada regular, la Major League Baseball (MLB) ha anunciado su calendario para la postemporada que tiene pautada iniciar el martes 3 de octubre con las Series de Comodines y la Serie Mundial está programada para iniciar el 27 de octubre.

Por su parte, las Series Divisionales de las Ligas Americana y Nacional, tiene pautado iniciar el 7 de octubre, estas serán a un máximo de cinco juegos y en caso de llegar al quinto encuentro, el del nuevo circuito se disputará el 13 de octubre, mientras que el del Viejo Circuito se efectuará el 14 de dicho mes.

El inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Americana (SCLA), se llevará a cabo el domingo 15 de octubre mientras que la de la Nacional (SCLN) iniciará el lunes 16. Ambas series serán al mejor de siete compromisos.

El hipotético Juego 7 de la SCLA se llevará a cabo el el lunes 23 de octubre, mientras que el Juego 7 de la SCLN se jugaría el martes 24 de octubre.

El Juego 1 de la Serie Mundial 2023 está programado para el viernes 27 de octubre. La edición número 119 del Clásico de Otoño cambiará de sede para el Juego 3, el lunes 30 de octubre. Si un Juego 7 es necesario, se jugará el sábado 4 de noviembre.

Los días de descanso programados durante la Serie Mundial son el domingo 29 de octubre y el jueves 2 de noviembre (si es necesario un Juego 6).

La clasificación actual de la Liga Americana tiene a los Baltimore Orioles como líderes de la División Este, Minnesota Twins como punteros de la Central y los Texas Rangers dominando el Oeste. Entretanto, los puestos del comodín están en poder de los Seattle Mariners, Boston Red Sox, y Toronto Blue Jays.

Por su parte, en la Nacional los Atlanta Braves son líderes del Este, Milwaukee Brewers hacen lo propio en el Centro y Los Ángeles Dodgers son dueños del Oeste. Los comodines pertenecen de momento a los San Francisco Giants, Philadelphia Phillies y Cincinnati Reds.

Por Erwin Quiñonez

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *