Laura Flores será una de las protagonistas de «Señora Acero 3, La Coyote»

La gran actríz Laura Flores regresará a las pantallas de la televisión con la producción «Señora Acero 3, La Coyote» la cual ha comenzado oficialmente las grabaciones en la Ciudad de México.

Ambientada en la frontera de El Paso, Texas y Ciudad Juárez, Chihuahua «Señora Acero 3, La Coyote» es una producción de primera, en ésta, Laura Flores sorprenderá con su gran papel.

«Señora Acero 3, La Coyote» narra la historia de los migrantes mexicanos y su lucha por lograr el sueño americano y evitar ser detenidos en la frontera inmigración o por las bandas de narcotráfico que los secuestran para utilizarlos en la distribución de drogas.

Esta producción es protagonizada por Laura Flores,
Sergio Goyri, Carolina Miranda, Luis Ernesto Franco, Adrián Di Monte, José María Torre y Alejandro Speitzer.

Actualmente Laura también se encuentra protagonizando la obra de teatro «Mamá por Siempre» junto a Manuel Ojeda y Ofelia Medina en la Ciudad de México.

Durante más de 30 años la actriz, cantante y conductora formo parte del elenco de la Televisora Televisa. Desde el 2013 pertenece al talento de la Televisora Telemundo donde continúa desarrollando importantes proyectos a nivel internacional.

En la MUSICA, ha grabado 16 discos… Siendo el más reciente.. «DESDE MI CORAZON», con el que celebró 35 años de trayectoria artística, incluye 4 temas dedicados a sus hijos, 2 canciones cristianas y temas de su repertorio que fueran éxitos en las décadas de los 80 ́s y 90 ́s, además hace 3 duetos con Alexis Flores, Gerardo Flores y Gabriel Soto, ésta grabación está acompañada de 11 videos.

En su faceta de ACTRIZ, ha tenido mucho éxito en las telenovelas, ha participado en 28, QUIEN ES QUIEN, REINA DE CORAZONES, EN OTRA PIEL, UN REFUGIO PARA EL AMOR, LLENA DE AMOR, CORAZON
SALVAJE, PIEL DE OTOÑO, SIEMPRE TE AMARE, EL ALMA NO TIENE COLOR, entre otras importantes producciones.

En TEATRO, ha tenido interesantes intervenciones actorales como lo
son las obras, INFIDELIDADES, MANOS QUIETAS, MADE IN MEXICO, SOY MUJER, SOY INVENCIBLE Y ESTOY EXHAUSTA, BAJO CERO, MONOLOGOS DE LA VAGINA, SUGAR, JESUCRISTO SUPERESTRELLA, TENORIO COMICO Y NUESTRO AMOR DE CADA DIA.

En CINE podemos apreciar su actuación de en las películas, PREPARATORIA, SIEMPRE EN DOMINGO, SINFONIA DE AMOR, LA BESTIA NOCTURNA, JUNTOS, COMANDO MARINO, DOS FANTASMAS Y LOS TEMERARIOS.

En la CONDUCCION, ha destacado en la televisión con programas como LA RUEDA DE LA FORTUNA, HOY Y UN NUEVO DIA.

Recientemente participó como coach en el reality show YO SOY EL ARTISTA y en la telenovela Quién es Quién? de Telemundo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.