LAY’S®, ícono mundial de las patatas fritas, se une a Lionel Messi, para revelar su nuevo cántico: «Oh-Lay’s, Oh-Lay’s, Oh-Lay’s, Oh-Lay’s»

Lay’s® sigue celebrando el fútbol junto a la leyenda del «Chip Shot», Messi, con un nuevo anuncio, un emocionante sorteo y una edición limitada del envase conmemorativo de Lay’s®

La temporada de fútbol está en pleno apogeo y los aficionados de todo el país se reúnen para disfrutar de los partidos, con patatas fritas LAY’S® en mano, cantando el «Olé, Olé, Olé, Olé» después de cada gol. Este verano, la emblemática marca de patatas fritas ofrece a los aficionados una razón más para alentar a sus equipos en esta temporada, con la ayuda de nada menos que el más grande de todos los tiempos (G.O.A.T. por sus siglas en inglés).Lionel Messi, como sólo él y Lay’s pueden hacerlo. Juntos, los dos íconos mundiales invitan a los fans a adoptar un nuevo cántico – «Oh-Lay’s» – con el debut de una nueva y pegadiza campaña y el lanzamiento de exclusivas bolsas Lay’s coleccionables para celebrar el primer gol de «chip shot» de Messi este año.

En un nuevo anuncio, Messi ayuda a Lay’s a dar un sabroso giro al famoso cántico «Olé, Olé, Olé, Olé» para demostrar que Lay’s y el fútbol son sinónimos indiscutibles. El amor de Messi por Lay’s y por el fútbol, anima a los aficionados de todo el mundo a unirse a los cánticos de «Oh-Lay’s, Oh-Lay’s, Oh-Lay’s, Oh-Lay’s».

Lay’s® sigue celebrando el fútbol junto a la leyenda del «Chip Shot», Messi, con un nuevo anuncio, un emocionante sorteo y una edición limitada del envase conmemorativo de Lay’s®.
Edición limitada de bolsas de papas fritas Lay’s junto a Messi

Para que los consumidores participen en la campaña, la marca de patatas fritas favorita de Estados Unidos celebra un momento futbolístico digno de un nuevo cántico: «Oh-Lay’s» con el famoso gol de «chip shot».

Messi es conocido por dominar esta fascinante jugada, que consiste en golpear el balón por encima de la cabeza del portero y meterlo en la portería. Para conmemorar esta jugada icónica, cuando Messi marque su primer gol «chip shot» de la temporada de fútbol 2024, Lay’s lanzará un sorteo que ofrecerá a los aficionados la oportunidad de ganar una edición limitada de bolsas de patatas fritas con forma de balón de fútbol, que serán un complemento único para cualquier colección de recuerdos futbolísticos. Un afortunado ganador también se llevará una camiseta Lay’s autografiada por Messi, como las que aparecen en el nuevo anuncio.

48 horas después de que Messi marque su primer gol de «chip shot» de la temporada, Lay’s pondrá en marcha el sorteo en las redes sociales. Para participar, los consumidores pueden seguir a @lays en Instagram, TikTok o X, darle a me gusta a la publicación que anuncia que Messi ha marcado un gol de «chip shot» y unirse al cántico «Oh-Lay’s» comentando los hashtags #OHLAYS y #Sweepstakes.

«Cuando se trata de la mezcla perfecta de habilidad y sabor, pocos pueden igualar el icónico sabor de las papas fritas Lay’s o la maestría de Messi en el campo de juego, por eso sabíamos que teníamos que reunir a estos dos íconos para reconocer su grandeza», dijo Tina Mahal, vicepresidenta senior de marketing de PepsiCo Foods North America. «Con el lanzamiento de ‘Oh-Lay’s’, estamos entusiasmados de continuar con nuestro compromiso de generar momentos de alegría para los aficionados al fútbol de todo el mundo, recordándoles que no hay mejor snack para ver el fútbol que las papas fritas Lay’s».

La temporada de fútbol de Lay’s este verano

El nuevo anuncio «Oh-Lay’s» seguirá emitiéndose en televisión durante toda la Leagues Cup este verano, ya que Lay’s se une a otras marcas de Frito-Lay como patrocinador oficial de snacks del torneo este 2024.

Con el regreso de Messi y su equipo a este torneo de estilo mundialista, tanto los aficionados más acérrimos como los que lo vean por primera vez, podrán unirse a la diversión durante todo el verano. Celebra el verano futbolístico de Lay’s comprando una bolsa de patatas fritas Lay’s en las tiendas de todo el país o en Snacks.com.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *