Leo Messi confirmó su debut contra el Cruz Azul: “Nos vemos el viernes”

A través de sus redes sociales, el astro argentino Lionel Messi dio a entender que el próximo viernes debutará con el Inter Miami en su partido contra el Cruz Azul por la Leagues Cup

El astro argentino, Leo Messi ya esta listo para su debut con el Inter Miami de la Major League Soccer, luego de la presentación oficial realizada este domingo en el DRV PNK Stadium de Florida.

Leo Messi usó sus redes sociales para avisarle a sus seguidores cuándo será el día de se colgará la camiseta del Inter Miami por primera vez.

Según lo dicho por el capitán argentino, ese día será el próximo viernes 21 de julio, cuando el conjunto de la Florida se enfrente al Cruz Azul de México por la Leagues Cup.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

“Gracias a todos los que vinieron, muchas gracias por todo el cariño y también a los artistas que estuvieron y, a pesar de las condiciones, cantaron espectacular. Nos vemos el viernes otra vez…“, escribió Messi en su cuenta de Instagram.

Además, destacó la presencia del público en el estadio, quienes a pesar de la lluvia se mantuvieron atentos a su presentación.

“Quiero darles las gracias a todos por lo de ayer! La lluvia hizo que fuera diferente a como estaba planeado pero así y todo fue hermoso”, indicó.

El mensaje lo acompañó con cuatro fotografías del momento de la presentación de este domingo.

Su debut en el partido contra La Máquina Celeste del Cruz Azul era un secreto a voces desde el momento que fue anunciado por el equipo. Sin embargo, no se había confirmado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *