Leo Messi explicó por qué no ha regresado con el PSG tras haber dado negativo al Covid

Pese a haber dado negativo en sus últimas pruebas de Covid, Leo Messi no ha vuelto a los entrenamientos del PSG, ante esto, el argentino salió al paso para aclarar la situación y despejar rumores

Luego de casi dos semanas de haber dado positivo por Covid, Leo Messi aún no ha logrado regresar a los entrenamientos del Paris Saint-Germain (PSG), pese a que el equipo dijo desde un principio que el argentino se encontraba bien y ya ha presentado varias pruebas con el resultado en negativo.

Ante esto, Messi salió al paso para despejar rumores y explicar las razones que lo siguen manteniendo alejado de los entrenamientos del PSG, argumentando que le tomó “más tiempo” de lo esperado recuperarse totalmente del Covid y estar “al 100 %” físicamente.

“Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver”, explicó el astro argentino en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

El exjugador del FC Barcelona, dio positivo al coronavirus hace casi dos semanas cuando estuvo en Rosario, Argentina, disfrutando de las fiestas navideñas y de fin de año junto a su familia y amigos.

Desde principios de 2022, Messi se mantuvo aislado en su país natal hasta que hace una semana llegó a París para continuar con su recuperación, y pese a haber dado negativo en las últimas pruebas, el delantero aún no se ha presentado a los entrenamientos de su club.

El internacional con la selección Argentina, se perdió el partido de la semana pasa contra el Lyon que terminó en empate 1-1 y aún se desconoce si podrá entrar en la convocatoria para el próximo choque liguero contra el Brest.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.