Leo Messi: «Qatar 2022 será seguramente mi último Mundial»

Leo Messi acaba de cumplir 35 años y, aunque su edad invita a pensar en ello, ha deslizado un mensaje que no gustará a los amantes del fútbol.

«Qatar 2022 será seguramente mi último Mundial», ha afirmado el ex del Barcelona a ‘Star +’.

El crack argentino llegará a Qatar en plena forma: suma ocho goles y ocho asistencias en 13 partidos con el PSG. Además, viene de hacer dos dobletes frente a Honduras (3-0) y Jamaica (3-0) en los dos últimos amistosos de la Albiceleste.

«Me siento bien físicamente, puede hacer una pretemporada muy buena este año. La temporada pasada no pude por cómo se dio todo [su salida del Barcelona]: empecé a entrenar tarde, a jugar sin ritmo, con el torneo ya empezado, después fui a la selección y, cuando volví, tuve una lesión y nunca terminé de arrancar», continúa Messi.

Leo no ve la hora de que arranque el torneo en Qatar: «Estoy contando los días para que empiece el Mundial. Hay un poco de ansiedad de querer que sea ya y los nervios de decir bueno, ya estamos ahí, y ver qué va a pasar. Es el último, cómo nos va a ir y sí, por un lado no vemos la hora de que llegue y por el otro el ‘cagazo’ de querer que nos vaya bien».

Los 35 partidos invicta que acumula la Argentina de Scaloni -está a dos del récord de Italia- le convierten en una de las principales favoritas. Messi, sin embargo, prefiere ir con ‘pies de plomo’.

«No sé si somos los grandes candidatos. Argentina, de por sí, es candidata siempre por historia, por lo que significa, pero ahora también por el momento en que llegamos. Creo, en cualquier caso, que no somos los favoritos, que hay otras selecciones que están por encima»-

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *