Leo Messi recuerda con nostalgia sus recientes vacaciones en Argentina

A Messi le invadió la nostalgia, tras recordar los días tan relajantes y familiares de los que disfrutó en Argentina. «La familia es lo más importante», escribió en Instagram

El futbolista Leo Messi se encuentra sumido en un exigente período de recuperación relacionado tanto con su última lesión como con su reciente contagio por COVID, el cual se habría producido durante sus vacaciones navideñas en Argentina.

Durante estas semanas de tantos retos e incertidumbre a cuenta de su estado físico, del que se desconoce aún si le permitirá reincorporarse a corto plazo a la disciplina de un Paris Saint-Germain necesitado de su talento y goles, resulta comprensible que al astro del balón le haya invadido momentáneamente la nostalgia al recordar los días tan relajantes y familiares de los que disfrutó en su país natal.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Tanto es así que el exbarcelonista recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una entrañable imagen del pasado mes de diciembre, en la que posa sonriente y feliz junto a algunos de sus familiares más cercanos: todos ellos ataviados con ropa veraniega y frente a la piscina en la que, a buen seguro, pasaron muy buenos ratos durante las fiestas. “La familia. Lo más importante”, reza la descripción de una fotografía que ha superado con creces los 6 millones de Likes.

Algunos internautas maliciosos, ajenos probablemente al hecho de que a Messi poco le importa lo que hagan o consigan sus rivales, han querido arruinar su publicación recordándole que Cristiano Ronaldo se llevó esta semana un premio de la FIFA que acreditaba su condición de máximo goleador histórico en competiciones oficiales. Se les habrá olvidado que Leo posee nada menos que siete Balones de Oro.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.