Leo Messi y Quique Setién se reunieron para limar asperezas y enfocarse en el Napoli

Solo una cosa puede darle continuidad a este cuerpo técnico: ganar a Champions League

El puesto de Quique Setién como entrenador del Barcelona pende de un hilo, su mala gestión en estos pocos meses ha dejado en claro que no pudo mantener el barco a flote y las diferencias con la plantilla son evidentes, pero queda una prueba y hay que enfrentarla con él: la Champions League.

Terminando el partido ante el Alavés, hubo una charla determinante en donde el técnico y el equipo, sobre todo Leo Messi como capitán, hablaron de todo a solas y que duró alrededor de una hora, en ella, firmaron tácitamente una tregua para afrontar el reto de la Champions con toda la seriedad posible, de no conseguir el título, es (casi) un hecho que Setién no dirigirá la 20-21.

Sería la segunda vez en la carrera de Messi que el Barça se va en blanco, la primera vez fue en la 2007-08 con Rijkaard en el banquillo, lo que dio paso a la dorada “Era Guardiola”

En el programa “El Chiriguito”, el comentarista Jota Jordi reveló lo que supuestamente se dijo en el vestuario al terminar el último partido de la temporada liguera que el Barça ganó 5-0

“Lo que dijo él es que confiaba en la plantilla y les pidió a los futbolistas que confiaran en él. Que se tomaran una semana de vacaciones y que volvieran al 100%. Los que realmente hablaron fueron Messi, los veteranos y los jóvenes de la Masía, Riqui Puig y Ansu Fati. Y coincidieron que la actitud no podía ser la que tuvieron con Osasuna. Están confiados que pueden ganar la Champions. Cambiar la actitud por respeto al escudo, a la institución. Le cantaron a más de uno las 40 en el vestuario”, concluyó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *